Golpean a integrantes de grupo de ska en bar del Centro

Golpean a integrantes de grupo de ska en bar del Centro
El Universal / El Tiempo Monclova

Se arma riña en un concierto en el bar La terraza

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del grupo de ska, Maskatesta, fueron brutalmente golpeados dentro del Bar La Terraza que está ubicado sobre la calle Jesús Maria #42 en la zona del Centro Histórico, luego de que se registrará una pelea campal dentro de ese lugar.

El hecho se registró la madrugada del domingo y aunque de momento no se sabe el motivo de la gresca, en el lugar resultaron lesionados los músicos; Jesús Iván Gómez, de 31 años e Israel Villanueva, de 40 que fueron llevados de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Por los hechos la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que tras conocer el incidente, se procedió a clausurar el lugar.

Según la dependencia preventiva a través de la frecuencia de radio, se reportó que en la calle Jesús María, se observaban personas que salían de un establecimiento visiblemente alteradas, por lo que se dirigieron al punto.

Al llegar, de acuerdo con los primeros reportes y los dichos de los curiosos, al interior del bar se llevaba a cabo un concierto, cuando algunos de los asistentes comenzaron a discutir entre ellos y a lanzar botellas de vidrio, lo que generó una riña colectiva.

En ese momento, los uniformados observaron a dos hombres que presentaban visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por ello de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos del ERUM que arribaron al punto, diagnosticaron al lesionado de 31 años de edad con contusión cerebral, y al herido de 40 años de edad como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso.

Golpean a integrantes de grupo de ska en bar del Centro
Golpean a integrantes de grupo de ska en bar del Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpean a integrantes de grupo de ska en bar del Centro