Golden State vence con facilidad a Boston y empatan la serie final

Golden State vence con facilidad a Boston y empatan la serie final
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Guerreros de Golden State superaron con facilidad a los Celtics de Boston por marcador de 107-88 en el Chase Center de San Francisco, California, con lo que empatan la serie a un triunfo por bando en la final de la NBA.

La primera mitad del cotejo fue reñida con Jaylen Brown (17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Jason Tatum (28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) luchando codo a codo ante la artillería local logrando irse al descanso con un marcador 52-50 en favor de los Warriors.

No obstante, desde el inicio del tercer cuarto Golden State inició el bombardeo sobre los Celtics donde la constante fue no fallar y ganar todas las tablas defensivas ante los ataques de Boston terminando con una ventaja de más de veinte puntos rompiendo el corazón del cuadro de Massachusetts.

Stephen Curry (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Jordan Poole (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fueron los encargados de liderar la victoria (puntos, rebotes y asistencias) terminando el tercer periodo con un contundente 87-64.

A pesar de que las estrellas de Boston recibieron ayuda de Derrick Whiter (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) la derrota estaba consumada desde antes de la mitad de último cuarto con lo que se empata la serie a un triunfo para cada organización.

Ahora las acciones viajarán a la costa oeste de Estados Unidos para el tercer encuentro que se celebrará el próximo miércoles en punto de las 20:00 horas en el TD Garden de Boston Massachusetts.

Golden State vence con facilidad a Boston y empatan la serie final
Golden State vence con facilidad a Boston y empatan la serie final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golden State vence con facilidad a Boston y empatan la serie final