Golden Globes 2023: Todos los detalles de la gala de premiación

Golden Globes 2023: Todos los detalles de la gala de premiación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Poco a poco, el 2022 va tomando forma en cuanto a los estrenos de series y películas, y los Golden Globes 2023 empiezan a tomar un poco más de sentido. Ciertamente, venimos de una gala en donde la polémica cobró demasiada importancia y los ganadores fueron opacados por el boicot realizado a la Hollywood Foreign Press Association. Ahora, buscando pasar el agua debajo del puente, esta 80ª edición buscará mostrar a una asociación más diversa y representativa.

Títulos. Lo cierto es que más allá de las conversaciones que son sumamente relevantes para buscar equidad e igualdad en la industria, en 2022 se extrañó esa entrega de premios que nos hace reír, que es irreverente con el medio en Hollywood y que se muestra, en demasía, mucho más relajada que los Oscars. Por lo que este año será la reivindicación perfecta para mostrarnos que los Golden Globes no han muerto (aún). Aún es pronto para saber quienes serán los que se lleven la distinción a casa, sin embargo, podemos decir que entre las películas, varias cintas se destacan como lo mejor del 2022. Destacando títulos aún sin estrenarse como Armageddon Time, con Anne Hathaway, Jeremy Strong; Avatar: The Way of Water, los biopics Blonde con Ana de Armas y Elvis o Everything Everywhere All at Once y Killers of the Flower Moon de MArtin Scorsese con Leonardo DiCaprio.  

Misticísmo. Mientras que para la pantalla chica los favoritos son: Under the Banner of Heaven con Andrew Garfield, Barry, Better Call Saul, el ya conocido spin-off de Breaking Bad, The Boys, Heartstopper, Pachinko y por supuesto, no podía faltar la cuarta temporada de Stranger Things. Sabemos que todavía faltan muchos anuncios relevantes para los Golden Globes, pero con certeza podríamos afirmar que TNT tendrá la transmisión en vivo para Latinoamérica. Existe cierto misticismo alrededor de lo que la HFPA hará para su relanzamiento y quién conduzca.

Golden Globes 2023: Todos los detalles de la gala de premiación
Golden Globes 2023: Todos los detalles de la gala de premiación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golden Globes 2023: Todos los detalles de la gala de premiación