Golazo de Molina en el festival del Udinese ante el Cagliari

Golazo de Molina en el festival del Udinese ante el Cagliari
EFE / El Tiempo de Monclova

El italiano Joao Pedro abrió el marcador a la media hora de juego con un buen gol que dio esperanzas al Cagliari.

Roma,- El argentino Nahuel Molina participó en la goleada del Udinese ante el Cagliari (5-1) con un tanto espectacular en el que demostró su poderío físico y su calidad con el balón en los pies.

El carrilero argentino rubricó el gol de la jornada, el sexto en su cuenta particular. En el minuto 58, ya con 3-1 en el marcador, acompañó desde el área propia la contra que propuso su compañero portugués Beto y que dirigió el nigeriano Isaac Success, tiró un desmarque en profundidad, se impuso a su par y, desde más de 20 metros, picó el balón con calidad para superar al guardameta rival con un golazo que hizo enloquecer a la afición local.

El Udinese necesitaba la victoria contra un rival directo para no meterse en problemas en las últimas jornadas con el descenso y gracias al 'hat-trick' de Beto, la diana de Molina y el gol inicial del brasileño Becao solventaron un encuentro que comenzó mal para las 'cebras'.

El italiano Joao Pedro abrió el marcador a la media hora de juego con un buen gol que dio esperanzas al Cagliari, necesitado de puntos pese a estar fuera del descenso.

Con este festival de goles, Udinese asciende hasta la duodécima posición con 33 puntos y se coloca bien para salvar la categoría, mientras que el Cagliari sigue siendo el equipo que separa la zona roja con 25 puntos.

Golazo de Molina en el festival del Udinese ante el Cagliari
Golazo de Molina en el festival del Udinese ante el Cagliari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golazo de Molina en el festival del Udinese ante el Cagliari