Gol del 'Mexa', Wolves avanzó a cuartos en Carabao

Gol del 'Mexa', Wolves avanzó a cuartos en Carabao
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Lobo Mexicano marcó desde la vía del penalti y el Wolverhampton eliminó al Gillingham de la copa inglesa.

Ya mojó. Raúl Jiménez se reencontró con gol y le dio la victoria a los Wolves en la Carabao Cup, donde se enfrentan al Gillingham en los Octavos de Final de la competencia copera inglesa, donde también Ait-Nouri marcó y significó el 2-0 definitivo para el equipo de Molineux.

El Lobo Mexicano entró al encuentro a los 69' y a los ocho minutos de haber pisado la cancha metió una diana. Fue por la vía del penalti que Alonso Jiménez se reencontró con gol después de casi cuatro meses.

Cabe recordar que en septiembre el Raúl sufrió una pubalgia, aun así, estuvo listo para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pero no tuvo un gran papel y no pudo mojar en ningún minuto que disputó con la casaca verde.
 Por primera vez después de 27 años, los Wolves se metieron a los Cuartos de Final de la Carabao Cup, y esperaran rival para la próxima etapa. Este encuentro fue el primero donde Julen Lopetegui dio las órdenes del banquillo y ya le cambio la cara al juego. El mexicano Raúl Jiménez solo tuvo una oportunidad a puerta, el penalti que marcó, además de que centró una vez y Hee Chan no pudo aprovechar la oportunidad de marcar otro más para su equipo. Ya en el agregado, Rayan Ait-Nouri marcó el segundo, lo que sentenció la victoria para los Wolves y su clasificación a la siguiente fase. 

Gol del 'Mexa', Wolves avanzó a cuartos en Carabao
Gol del 'Mexa', Wolves avanzó a cuartos en Carabao 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gol del 'Mexa', Wolves avanzó a cuartos en Carabao