God of War Ragnarok lanza su primer tráiler y fecha de estreno

God of War Ragnarok lanza su primer tráiler y fecha de estreno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Finalmente Playstation ha confirmado que God of War Raganarok llega el 09 de Noviembre del 2022

De acuerdo con la información que reveló la compañía japonesa de videojuegos, el 9 de noviembre de este año, Kratos, junto a su hijo, Atreus, comenzarán una aventura llena de fantasía y peleas salvajes. 

El anuncio se ha dado a conocer a través de un nuevo trailer, lanzado desde la cuenta oficial de PlayStation, que deja entrever al padre luchando, una vez más, de la mano de su hijo, además confirmando la llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre de 2022.

God of War Ragnarök, ediciones especiales

Por si no era suficiente para los gamers, PlayStation lanzó dos ediciones especiales de consolas referentes a God of War: Ragnarök, presentada por el actor que interpretará al dios del trueno, Thor, Ryan Hurst y el director de arte del videojuego, Rafael Grassetti.

Launch Edition

Los usuarios que reserven el juego podrán canjear el juego de forma digital a través de la PlayStation Store, adicionalmente recibirán una armadura para Kratos y otro atuendo invernal para Atreus.

Standard Edition

Esta edición estará disponible en formato físico o digital, y no recibirá ningún contenido adicional al juego. Podrás realizar la mejora de PS4 a PS5 por 10 euros.

Digital Deluxe Edition

La edición Delux trae consigo varios elementos cosméticos como armaduras, skins para las Espadas del Caos o el hacha Leviatán que podrán ser desbloqueados avanzando en la partida. Adicionalmente, recibiremos un arte (Steelbook), banda sonora digital, un avatar y un tema para PS4. 

Jötnar Edition

En su interior recibimos un código para descargar el juego, un steelbok sin disco físico, dos pequeñas figuras Vanir, un pequeño juego de dados de los enanos y una réplica del martillo de Thor. A su vez, todo los contenidos de las otras ediciones están incluidos.

Como beneficio adicional, Sony ha mencionado que todos los usuarios que reserven 'God of War Ragnarök' antes de su lanzamiento recibirán una armadura de niueve resucitada de Kratos y la túnica de nieve resucitada de Atreus.

God of War Ragnarok lanza su primer tráiler y fecha de estreno
God of War Ragnarok lanza su primer tráiler y fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      God of War Ragnarok lanza su primer tráiler y fecha de estreno