God of War Ragnarök: el tráiler que se mostró en el State of Play

God of War Ragnarök: el tráiler que se mostró en el State of Play
Redacción / El Tiempo de Monclova.

State of Play 2022 y Sony quienes presentaron sorpresas y algunos adelantos de lo que se viene en los próximos meses

Ayer fue el State of Play 2022, y Sony nos presentó varias sorpresas y algunos adelantos de lo que se viene en los próximos meses. Entre estas sorpresas estuvo el esperado tráiler de la historia de God of War Ragnarök, que fue presentado junto con una edición limitada del mando inalámbrico DualSense inspirada en el videojuego.

En este espectacular tráiler de tres minutos en el que podemos apreciar los gráficos de última generación, la empresa de Santa Monica nos mostró varios detalles acerca de la historia de Kratos y Atreus por los nuevos mundos nórdicos. Podemos vislumbrar al gigante Tyr, dios nórdico de la guerra, así como una gran variedad de escenarios y enemigos, entre los que se encuentra uno de los enfrentamientos más esperados: Kratos contra Thor.

Todo un despliegue de medios que convierte al videojuego en toda una experiencia para el usuario, y es que God of War es una saga que nunca defrauda. El Ragnarök ha sido invocado y el fin del mundo acecha, mientras el Padre de Todos, Odín, mueve sus hilos.

Inspirado en el mundo nórdico de Midgard, la edición limitada de DualSense edición God of War Ragnarök lleva los colores azul frío y blanco polar, decorado con la imagen del oso y el lobo que representa a Kratos y Atreus. Estará disponible el mismo 9 de noviembre y sus reservas se abrirán el 27 de septiembre.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pondrá el fin a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los nueve reinos nórdicos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Llegará por fin de forma exclusiva a consolas PlayStation®, PS4 y PS5 el 9 de noviembre.

God of War Ragnarök: el tráiler que se mostró en el State of Play
God of War Ragnarök: el tráiler que se mostró en el State of Play 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      God of War Ragnarök: el tráiler que se mostró en el State of Play