Gobierno del estado realiza entrega de escrituras en Piedras Negras

Gobierno del estado realiza entrega de escrituras en Piedras Negras
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

La mañana de ayer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado de la alcaldesa Norma Treviño Galindo realizaron la entrega de escrituras a familias de Piedras Negras.

Trabajo en equipo. Como trascendental califico el poder realizar este evento en el que miles de familias a partir de ese día podrán tener una certeza jurídica sobre su patrimonio, lo que sin duda les dará a sus generaciones una seguridad de tener algo propio, por lo que felicito a Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado de Coahuila y a su equipo por la coordinación con la que realizan el proceso de entrega de las escrituras a los beneficiarios asimismo agradeció el trabajo coordinado que se ha venido realizando con la alcaldesa nigropetense a quien también felicita por estos logros, donde resalta que es gracias a la voluntad de muchas dependencias quienes se tienen que coordinar para poder hacer la entrega de estos programas.

Festividades. Riquelme Solís indicó que la cantidad de escrituras que llevan entregadas en su gobierno, tiene un significado muy especial para él, pues es el patrimonio de muchas las familias, quienes ahora podrán celebrar las festividades decembrinas, con la tranquilidad y seguridad de que el hogar que habitan ya es suyo gracias al esfuerzo que también realizaron.
Algo que destacó es la participación que han tenido los notarios en este programa, quienes desde el inicio de su administración han dado un gran apoyo manteniendo precios muy accesibles, que en otro momento representarían un gasto fuerte, esto para poder llegar a estos momentos en los que se entregan los documentos que oficializan a las familias como dueños de sus viviendas o terrenos.

Gobierno del estado realiza entrega de escrituras en Piedras Negras
Gobierno del estado realiza entrega de escrituras en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno del estado realiza entrega de escrituras en Piedras Negras