Gobierno de SLP promete celebración del Día del Niño 'inolvidable'

Gobierno de SLP promete celebración del Día del Niño 'inolvidable'
El Universal / El Tiempo Monclova

El Gobernador Ricardo Gallardo diseñó una estrategia para llevarles regalos y sorpresas a los niños hasta sus hogares en la zona metropolitana

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- Como nunca antes en la vida potosina, los festejos del Día del Niño serán inolvidables para los infantes y sus familias, porque el gobierno de estado los va a festejar como jamás había ocurrido. Carros alegóricos y botargas visitarán colonias y comunidades de la capital, Soledad de Graciano Sánchez y la zona de la Huasteca; a su paso van a regalar juguetes, dulces y otras sorpresas para las y los menores de edad.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció el recorrido de la mega caravana y comentó que se trabaja en la construcción de una sociedad más justa, con igualdad y donde se respeten los derechos fundamentales de todas y de todos, es de gran relevancia atender y reconocer el valor de "nuestras niñas y niños". Dijo que los menores de edad "forman parte del nuevo San Luis Potosí y su transformación, donde se les brinden mejores oportunidades para su sano desarrollo y esparcimiento".

Asimismo mencionó que como a otros sectores de la población, los anteriores gobiernos habían ignorado a la niñez potosina que es símbolo de esperanza de una mejor nación, por lo que se diseñó una estrategia para llevarles regalos y sorpresas hasta sus hogares en la zona metropolitana y Huasteca antes del 30 de abril. La gira de la caravana Día del Niño y la Niña se llevará a cabo por las tardes y se anunciará con anticipación las comunidades y colonias, días y horarios que visitará.

"Es importante que estén atentos y nos esperen, porque vamos a llevarles muchas sorpresas, dentro del Gobierno del Cambio, pues necesitamos impulsar igualdad, sana convivencia y combatir la violencia desde este periodo que es la infancia", agregó.

Y reconoció a las madres y padres de familia que con su trabajo y dedicación están construyendo las bases del desarrollo integral de sus hijos, y pidió sumar al fortalecimiento de sus valores cívicos e impulsar su educación escolar por medio de las escuelas, programas y sistema académico que brinda del estado.

Gobierno de SLP promete celebración del Día del Niño 'inolvidable'
Gobierno de SLP promete celebración del Día del Niño 'inolvidable' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de SLP promete celebración del Día del Niño 'inolvidable'