Gobierno de AMLO no es humanista: PAN

Gobierno de AMLO no es humanista: PAN
Miguel Villarello / El Tiempo Piedras Negras

Un gobierno humanista piensa en la gente y lo que ha hecho el actual gobierno es todo lo contrario, ha dejado en el desamparo a la ciudadanía, declaró la presidenta del PAN.

Saltillo, Coah. - No se puede hablar de un gobierno humanista cuando dejas a muchos mexicanos fuera de las políticas públicas y con un país destrozado, inseguro y con inflación en crecimiento, opinó Elisa Maldonado, presidenta estatal del PAN con relación a la marcha encabezada ayer domingo por el Presidente.

En una rueda de prensa para informar de los avances rumbo a la coalición entre partidos PAN, PRI y PRD, la presidenta de Acción Nacional habló en relación con lo dicho por el Ejecutivo Federal: “él puede hablar de humanismo y austeridad republicana y te das cuenta de que no cumple con nada de ello”.

6385648428f1e.jpg

“Tenemos un Gobierno Federal que está muy lejano, no (sólo de) humanismo, o una aproximación con la realidad que vive cada mexicano”.

“Tenemos, por ejemplo, 14 feminicidios diarios; más de 400 mil desaparecidos, en cifras oficiales, más los que no están en cifras oficiales. La economía con el mayor nivel de inflación y va a decir que es a raíz de la Pandemia”.

“En la pandemia México ocupó los primeros lugares, donde no se estaba atendiendo el sector de la salud”.

En fin, indicó, hoy tenemos estragos de esas políticas, te das cuenta de que no son para atender al mexicano.

Por lo que abundó: “Tenemos mujeres con cáncer que no están atendidas; se les han quitado los programas de estancias infantiles; se han quitado muchas cosas y la seguridad en cuanto a la política de abrazos y no balazos; pero protege un sector minoritario de la sociedad y deja al resto de la sociedad en un punto vulnerable”.

Junto a Elisa Maldonado estuvo Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI y quien, además de afirmar que había coincidencias con el pensamiento del PAN, vertió su opinión respecto de la marcha del domingo donde el Presidente de la República mencionó el Humanismo Mexicano.

638564b5c2733.jpg

“Realmente una cosa es lo que dicen en el discurso y en los hechos, cuando recorres el país, la colonia, el barrio y el ejido te das cuenta de que las cosas son diferentes; te das cuenta de cómo se abandonó a la sociedad más vulnerable en la Pandemia, por ejemplo, y eso no es hablar de humanismo”.

“El que hoy tengas todos los días familias que son asesinadas por la inseguridad en Zacatecas y Michoacán y la economía de esos estados vaya a la baja no habla de un gobierno humanista, a lo mejor será un gobierno humanista cuidando a la delincuencia y está con la delincuencia, no con la sociedad”.

Gobierno de AMLO no es humanista: PAN
Gobierno de AMLO no es humanista: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno de AMLO no es humanista: PAN