Gobernadora de Chihuahua da positivo a influenza

Gobernadora de Chihuahua da positivo a influenza
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se informó que salud de la gobernadora se mantendrá en constante monitoreo. 

La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván suspendió su agenda del fin de semana, debido a que dio positiva a Influenza Estacional.

El Gobierno del estado dio a conocer que durante la noche del pasado jueves, la gobernadora Maru Campos empezó a presentar algunas molestias en la garganta, tos seca y cuerpo cortado, síntomas que continuaron durante este viernes, por lo que se le realizaron los estudios y pruebas necesarias que determinaron que su diagnóstico es Influenza Estacional.

Las recomendaciones médicas por el momento son guardar reposo por algunos días y llevar a cabalidad el tratamiento que le fue prescrito.

De tal forma que las actividades que se tenían contempladas para este fin de semana y los primeros días de la próxima, serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Se informó que salud de la gobernadora se mantendrá en constante monitoreo y de considerarse necesario se realizarían más pruebas en las siguientes 48 o 72 horas.

No obstante, la mandataria ha manifestado que se siente bien, por lo que se mantendrá al tanto de lo que ocurra en la entidad y trabajando desde su casa.

Gobernadora de Chihuahua da positivo a influenza
Gobernadora de Chihuahua da positivo a influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernadora de Chihuahua da positivo a influenza