Gobernador acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral

Gobernador acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras emitir su discurso como ciudadano y priista en el Consejo Político del PRI en Torreón, el pasado 22 de marzo, donde hizo un llamado a los militantes a no participar en el ejercicio de Revocación de Mandato federal, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE).
Dejó en claro que ya acató el ordenamiento electoral de bajar el video de sus redes sociales, además de pedir al PRI a hacer lo conducente en sus redes sociales.
“Ayer (martes) vi la resolución, lo primero que quiero que sepa la ciudadanía a través de los medios de comunicación. Es que soy un respetuoso de las leyes, como tal voy a acatar la resolución del INE”, expresó Riquelme Solís.
Se comprometió a garantizar con seguridad en los alrededores donde salga la gente a participar en este ejercicio electoral, y subrayó que espera se lleve a cabo el “circo” del 10 de abril, y pase ya la revocación de mandato para seguir con cosas importantes que interesan a la entidad. Lo anterior al recriminar que se dieron procesos violatorios muy graves por actores políticos de Morena que significa asuntos delicados dentro de la propia reglamentación del INE, esto en relación a la promoción que funcionarios de este partido vinieron a hacer en Coahuila. “No me toca a mí, ni tampoco me gustaría estar señalando. Que lleven a cabo este circo el 10 de abril, creo que mi obligación es mantener la unidad de la población".

Gobernador acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral
Gobernador acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador acatará la resolución del Instituto Nacional Electoral