Gloria Trevi sube un video, pero sus fans no la reconocen

Gloria Trevi sube un video, pero sus fans no la reconocen
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Seguidores expresaron que ni siquiera se parece a ella

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque siempre ha presumido de una figura y un físico impecable, Gloria Trevi ha levantado sospechas de haberse sometido a algunos arreglitos estéticos, esto luego de que la cantante publicará un video en redes sociales en el que luce muy cambiada. En la grabación aparece Trevi frente a una piscina y con un traje de baño en tonos rosas, mientras se mueve al ritmo de "Sube", uno de sus más recientes sencillos.

A pesar de los sugerentes y atrevidos pasos de la artista, lo que realmente llamó la atención de los usuarios fue su rostro, ya que no solo luce hinchado, sino también muy diferente a la imagen natural que suele mostrar en sus perfiles.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos de ellos aseguraron que el cambio en el rostro de Gloria se debía al filtro que estaba usando para el clip; sin embargo, otros creen que es producto del exceso de botox, así como de varios procedimientos; incluso, expresaron que ni siquiera se parece a ella.

"Parece la caricatura de Gloria Trevi", "¿Qué le pasó0?", "No la reconocí", "Su cara, ¿qué le pasó?", "¿Si es Gloria Trevi?, no se parece", "Por Dios, ¿Qué se hizo?", "Pensé que era Meche Carreño", "Ah caray, el tiempo y el botox", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Trevi actualmente se encuentra promocionando su gira "Isla Divina", por los Estados Unidos, y hasta el momento no se ha pronunciado por los comentarios que ha recibido; sin embargo, recordemos que sí ha pasado por el quirófano, pero no por una situación estética: en 2011 la cantante se cayó de una altura de dos metros, lastimándose el rostro, por lo que fue llevada de manera urgente al hospital.

Gloria Trevi sube un video, pero sus fans no la reconocen
Gloria Trevi sube un video, pero sus fans no la reconocen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi sube un video, pero sus fans no la reconocen