Glasner: 'Es sin duda el partido más importante de mi carrera'

Glasner: 'Es sin duda el partido más importante de mi carrera'
EFE / El Tiempo de Monclova

Glasner dijo que no pensaba plantear el partido solo pensando en el Barcelona sino tratando de desarrollar su propio juego.

Berlín,- Oliver Grasner, entrenador del Eintracht Fráncfort, que este jueves se mide al Barcelona en la Liga Europa, no ha dudado en señalar que se trata "sin duda es el partido más importante" de su carrera como entrenador", ya que "es la primera vez" que llega a unos cuartos de final de una competición europea europeos".

"Pero yo no tengo mucha importancia, lo que importan son los jugadores. Además estamos ante un rival histórico", añadió.

Sin embargo, Glasner dijo que no pensaba plantear el partido solo pensando en el Barcelona sino tratando de desarrollar su propio juego.

"Podría contarles todo del Barcelona, analizar jugador por jugador. Pero soy entrenador del Eintracht. Queremos hacer nuestro juego, no nos limitaremos a tratar desarticular el juego del Barcelona, queremos hacer nuestro juego hacia adelante", señaló.

Más adelante respondió negativamente a una pregunta acerca de si firmaría un empate por anticipado ante el equipo catalán. "No, al campo siempre salimos a ganar. Y trataremos de ganar los dos partidos", dijo.

"Otra cosa que es que el partido se presente de una forma en la que al final tenga que estar contento con un empate. Pero al comienzo siempre quiero ganar", señaló.

En lo personal Glasner dijo que tiene a todos los jugadores a disposición con la única excepción de Christopher Lenz.

Glasner prácticamente no quiso dar pista alguna sobre la alineación. "Jugaremos con un portero, le puedo adelantar eso", bromeó ante una pregunta al respecto.

El entrenador austríaco tuvo elogios para el rival del que dijo que va por buen camino para ser otra vez uno de los grandes de historia y destacó toda la historia que hay detrás del club.

"El Barcelona está en camino de volver a ser lo que fue, es segundo en la liga española, ha fichado bien en invierno y tienen jugadores como Busquets y Piqué que han ganado todo lo que se puede ganar", dijo

Glasner: 'Es sin duda el partido más importante de mi carrera'
Glasner: 'Es sin duda el partido más importante de mi carrera' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Glasner: 'Es sin duda el partido más importante de mi carrera'