Giuliana Olmos avanza a tercera ronda US Open

Giuliana Olmos avanza a tercera ronda  US Open
Agencias / El Tiempo

La tenista Giuliana Olmos firmó su mejor participación dentro del US Open, lo anterior porque alcanzó la tercera ronda dentro de la modalidad de dobles femenil junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, instancia a la que jamás había llegado la mexicana en la “Gran Manzana”. 

La raqueta tricolor nunca había superado la primera fase en sus tres participaciones previas en el certamen neoyorquino en 2019, 2020 y 2021, aunque para el portal del US Open en 2020 Giuliana alcanzó la segunda instancia. Para despejar dudas o estadísticas, Olmos en este año ya llegó a la tercera instancia para sellar su mejor participación en Flushing Meadow Corona Park Usta Billie Jean King Ctr.

De la mano de Gabriela Dabrowski, la mexicana, número 12 del orbe en la modalidad de dobles femenil, concretó su mejor andar en este “grande” en el que por ahora la dupla ni siquiera ha perdido algún set.  El partido amagó con ser más cerrado al menos en el primer episodio pues el primer “game” tardó en definirse hasta que quedó en manos de Olmos y Dabrowski.

Giuliana Olmos avanza a tercera ronda  US Open
Giuliana Olmos avanza a tercera ronda US Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giuliana Olmos avanza a tercera ronda US Open