Girona, la última estación del Tricolor previo al Mundial

Girona, la última estación del Tricolor previo al Mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para los juegos de preparación, la Selección Mexicana cuenta con 19 jugadores, además de otros 15 elementos considerados como sparring.

El combinado mexicano ya tuvo su primer entrenamiento en Girona, España, dentro de las instalaciones del complejo PGA de Cataluña donde afina los últimos detalles para hacerle frente a los encuentros de Qatar 2022 ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita, respectivamente.

Selección. Luego del final de la actividad en la Liga MX, los 19 elementos que disputaron el Apertura 2022 y que están en la convocatoria, partieron el pasado lunes 31 de octubre para iniciar la última concentración que tendrá Gerardo Martino en su ciclo con el equipo nacional. Además también arribaron otros 15 jugadores jóvenes que tendrán experiencia internacional en Qatar 2022 al entrenar con el primer equipo. Entre los jugadores que ya están concentrados destacan los capitanes Guillermo Ochoa y Héctor Moreno así como los recientes campeones de la primera división: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez. Por parte de los jóvenes, fueron encabezados por Emilio Lara y Sebastián Pérez Bouquet, revelaciones de América y Chivas respectivamente, además de Mauricio Isais, jugador clave en el título de Pachuca.  Serán 16 días en los que la selección mexicana estará en el complejo europeo y ahí mismo se sabrá la lista final de 26 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo. El entrenador argentino deberá dar de baja a cinco futbolistas el próximo 14 de noviembre.

Girona, la última estación del Tricolor previo al Mundial
Girona, la última estación del Tricolor previo al Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Girona, la última estación del Tricolor previo al Mundial