Giovani no está con nosotros: Fernando Ortiz

Giovani no está con nosotros: Fernando Ortiz
Agencias / El Tiempo

El DT el América destacó que hoy por hoy no cuenta con Giovani dos Santos para el siguiente torneo.

En las últimas horas el rumor acerca del posible arribo de Giovani dos Santos las Águilas del América ha tomado fuerza, sin embargo, el propio timonel del club azulcrema, Fernando Ortiz, ve poco probable que se dé esta situación, aunque no descartó nada. 

El equipo de Coapa preparó maletas para viajar este lunes a Cancún donde estarán haciendo pretemporada, por lo que en las instalaciones del aeropuerto el timonel aclaró esta situación. “Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad. 
Giovani no está con nosotros, pero es parte, que se entiende, de la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar”, comentó en entrevista para el programa de Futbol Picante. 
Sin embargo, Ortiz consideró que nunca se puede descartar a algo o a alguien, pero informó que de momento el ex jugador del Barcelona no estará en la pretemporada que realizarán de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. “Por el momento no. 
Yo no descarto nada ni nunca a nadie. El futbol en muchas ocasiones te da sorpresas y más en una institución tan grande, pero hoy no está con nosotros y no contamos con él”.

Hay interés por Israel Reyes Por otro lado, el “Tano” no pudo ocultar su deseo por firmar al defensor del Puebla, Israel Reyes, e indicó que el jugador ya tiene algunas propuestas sobre la mesa. “Es un excelente jugador. Todos sabemos sus condiciones y lo ha demostrado con la Selección. Veremos qué sucede porque en estos momentos debe de estar evaluando propuestas que debe tener. De la parte nuestra también estamos viendo otros jugadores”, afirmó. 

Agradecido con la directiva Por último, Fernando 'Tano' Ortiz se dijo agradecido '"eternamente" por el apoyo de su directiva, que lo ratificó en el cargo. 
"Agradezco eternamente...  Solamente me queda trabajar y redoblar esfuerzos para poder llevar al América donde se merece estar".
Maxi Falcón y la posible salida de Pablo Solari al América. Uno de los que se refirió a la chance de que el trasandino emigre a las Águilas fue el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien aseguró que su compañero se ganó ese derecho, debido al gran desempeño en el conjunto de Macul. "Cuando terminó el partido con Ñublense los compañeros comentaron la opción de Solari en México, yo no hablé con él". 

Giovani no está con nosotros: Fernando Ortiz
Giovani no está con nosotros: Fernando Ortiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giovani no está con nosotros: Fernando Ortiz