Giovani Dos Santos sorprende en TikTok; aparece con Dr. Simi

Giovani Dos Santos sorprende en TikTok; aparece con Dr. Simi
AGENCIAS / EL TIEMPO

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, sorprendió a usuarios de redes sociales, luego de aparecer en un video junto a la famosa botarga de Dr. Simi; hecho que se volvió viral.

Por medio de TikTok, la cuenta oficial del famoso doctor mexicano compartió el épico video donde se observa a jugador chocar con Simi, haciendo el trend “excuse me bruh”.

Asimismo, con la camiseta de la Selección Mexicana, Gio Dos Santos pasa caminando y empuja al Dr. Simi, donde después suena el audio que todos conocemos en TikTok y la botarga también tiene la camiseta del Tri, pero en color verde.

Hasta el momento, el video cuenta con 2.2 millones de reproducciones, más de 408 mil "likes" y con diversas reacciones de usuarios de la red social:

"Se imaginan que después de este comercial reviva la carrera de él, jajajaja", "Colaboraciones que no esperábamos", "Fírmala, Gio", "Estamos viendo el punto más alto de la carrera de Gio", son algunos comentarios de internautas.

¿De qué trata la tendencia de “excuse me bruh”?

La tendencia de "excuse me, bruh" se refiere a la popularidad de la frase en Internet y su uso como una reacción a algo que alguien ha dicho o hecho. La frase se ha utilizado en memes y en mensajes para expresar sorpresa o incredulidad ante algo que alguien ha dicho o hecho.

Por ello, "excuse me, bruh" se basa en el uso de la frase como una forma informal de llamar la atención de alguien o pedir disculpas. Aunque esta tendencia puede variar en diferentes contextos y plataformas en línea, en general se ha vuelto popular como una forma de reaccionar a algo que alguien ha dicho o hecho de manera sorpresiva o inesperada.

Giovani Dos Santos jugaría con un grande de Guatemala

Giovani Dos Santos podría tener una nueva oportunidad en el futbol profesional, el atacante mexicano es un elemento que interesa a uno de los equipos más importantes del balompié de Guatemala.

Se trata del Club Municipal, que buscaría un acercamiento con el delantero para llegar a reforzar al equipo para el 2023 y con ello tener a un referente en la plantilla. 

De acuerdo con información en Honduras, no existe una oferta formal por parte de los directivos catrachos, pero se espera pueda llegar en los próximos días. 

Giovani Dos Santos sorprende en TikTok; aparece con Dr. Simi
Giovani Dos Santos sorprende en TikTok; aparece con Dr. Simi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giovani Dos Santos sorprende en TikTok; aparece con Dr. Simi