Ginella ante el derbi angelino: 'Se gana en equipo y trabajando todos juntos'

Ginella ante el derbi angelino: 'Se gana en equipo y trabajando todos juntos'
EFE-El Tiempo Monclova

Los dos delanteros mexicanos llegan en un buen momento puesto que cada uno lleva cuatro goles en los cinco partidos.

Los Ángeles.- A solo dos días del esperado derbi angelino entre el LAFC y el LA Galaxy, el uruguayo Francisco 'Pancho' Ginella consideró que, más que un enfrentamiento entre los mexicanos Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández, el encuentro conocido como 'El tráfico' se decidirá por aspectos colectivos."Sabemos que es un partido muy importante y lo estamos tomando con la seriedad y la responsabilidad que se merece", dijo este jueves el jugador del LAFC en una rueda de prensa.

"Este clásico se gana en equipo, se gana trabajando todos juntos", añadió.

Tras haberse enfrentado en el fútbol europeo en el pasado, Vela y Chicharito apuntan a medirse por primera vez en la MLS este sábado en el derbi angelino.

El LAFC es líder con 13 puntos de la Conferencia Oeste y todavía no conoce la derrota esta temporada.

Por su parte, los Galaxy son terceros en la misma conferencia (9 puntos) por detrás del Real Salt Lake (11 puntos).

Los dos delanteros mexicanos llegan en un buen momento puesto que cada uno lleva cuatro goles en los cinco partidos que se han disputado por ahora en este nuevo curso de la MLS.

En este sentido, Ginella definió a Vela como "el mejor jugador de la liga" y sostuvo que el "trabajo" del resto del LAFC es ayudarle a que "él esté en su mejor versión".

También tuvo palabras de elogio para los Galaxy, de quienes dijo que "se asocian muy bien", y pidió estar atento a "las pelotas cruzadas y en profundidad" que buscan."Lo más importante es tener cuidado con sus fortalezas pero también nosotros desplegar todas nuestras virtudes e imponer nuestro estilo de juego", indicó.

En otro sentido, Ginella habló de las sensaciones en el vestuario ante un partido tan especial y lleno de emociones, se refirió a "una mezcla de ansiedad con adrenalina" y apuntó a su "deseo de que ya sea sábado para estar en la cancha y jugar el partido".

"Sabemos que empezamos muy bien el campeonato, pero lejos de estar conformes con este arranque queremos reafirmarlo y qué mejor hacerlo que en un clásico y de visitante, con toda la motivación de seguir este camino firme que estamos transitando", desarrolló.

El encuentro entre Galaxy y LAFC se disputará el sábado en el Dignity Health Sports Park a partir de las 16.30 hora local (23.30 GMT). 

Ginella ante el derbi angelino: 'Se gana en equipo y trabajando todos juntos'
Ginella ante el derbi angelino: 'Se gana en equipo y trabajando todos juntos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ginella ante el derbi angelino: 'Se gana en equipo y trabajando todos juntos'