Gimnasio ‘Milo Martínez’ el más castigado por las lluvias

Gimnasio ‘Milo Martínez’ el más castigado por las lluvias
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Goteras e inundaciones fueron las principales afectaciones que ya fueron reparadas al igual que en la unidad deportiva ‘Nora Leticia Rocha’.

El Gimnasio municipal “Milo Martínez de la Rosa” fue la instalación deportiva más castigada por las pasadas lluvias de principio del mes sin embargo rápidamente los daños fueron reparados.

Edgar Ávila, titular de esta cartera, mencionó que fueron los campos los que resintieron las aguas, pero en brevese tomaron medidas sin embargo en instalaciones inmuebles las goteras hicieron mella.

Explicó que al ser un edificio muy viejo y se tienen que trabajar arduamente para arreglar algunos detalles que aun faltan pero que en breve lapso de tiempo deben quedar listos pues, a la par es un recinto muy usado por los deportistas en sus justas y eventos.

Además se registró una inundación en un lado del gimnasio que incluso ameritó la ayuda de protección civil para organizar la situación y evitar cualquier tipo de cintingencia mayor.

63273aa87aab1.jpg

Las instalaciones de la unidad deportiva “Nora Leticia Rocha” también resultaron afectadas pero la dirección de deportes municipal puso manos a la obra para dejarlas óptimas.

“No fue tanto que representaran daños, todo fue cuestión de simple mantenimiento que fueron cosas que quedaron en mínimo tiempo” dijo el encargado de las cuestiones operativas en cuanto a deportes se refiere en el ayuntamiento.

63273ab14af81.jpg

El funcionario reconoció que los campos de la ciudad deportiva ya están funcionando como tal, pues el equipo de mantenimiento además de las personas que lo utilizan le echaron ganas.

“Afortunada o desafortunadamente estas lluvias nos hicieron ver cuales eran nuestras carencias en este tipo de contingencias, con lo cual ya iniciamos planes para corregirlas” aseguró.

Gimnasio ‘Milo Martínez’ el más castigado por las lluvias
Gimnasio ‘Milo Martínez’ el más castigado por las lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gimnasio ‘Milo Martínez’ el más castigado por las lluvias