Giménez se lució con dos asistencias en goleada de Feyenoord

Giménez se lució con dos asistencias en goleada de Feyenoord
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los neerlandeses enfrentaron su último encuentro amistoso previo al regreso de la Eredivisie; golearon 5-0. 

Sigue dejando buena impresión. Santi Giménez entró de cambio al minuto 62 del encuentro entre el Feyenoord y el Emmen en un partido amistoso previo al reinició de la Eredivise tras Qatar 2022 donde los locales golearon 5-0, el mexicano entró junto con otros nueve futbolistas. 

El jugador de la Selección Mexicana, que no entró en planes para el Mundial, se lució con dos asistencias y sigue en buen nivel. 
La primera fue al minuto 75, el Bebote buscaba el gol, pero le salió un pase y Oussama Idrissi terminó por mandar el balón a las redes.
La segunda llegó en el quinto y último gol, pues Chaquito realizó una gran jugada y mandó un pase cruzado para que Danilo llegara y con un solo impacto finiquitó la goleada del Feyenoord en la minipretemporada. 
Será el 8 de enero de 2023 cuando Santi Giménez y el Feyenoord regresen a la actividad de la Eredivisie, justo cuando enfrenten al Utrecht en busca de mantener el ritmo y de seguir siendo los lideres del futbol de Países Bajos. Santiago Giménez colaboró con dos asistencias en el triunfo 5-0 del Feyenoord sobre Emmen en un partido de preparación que se celebró este miércoles. 
Sin embargo, el 'Chaquito' suma siete cotejos sin marcar con el conjunto neerlandés, de los cuales tres han sido oficiales y cuatro han sido de corte amistoso.
El 'Chaquito' ingresó al terreno de juego a los 62 minutos, momento en el que el marcador estaba 2-0, gracias a un doblete de Patrik Walemark, pero apenas con 13 minutos en la cancha, el mexicano asistió a Oussama Idrissi para que pusiera el tercer tanto y al 87', después de la anotación de Marcus Pedersen al 79', volvió a dar otro pase para gol, en esta ocasión a Danilo.
De los cuatro partidos de preparación que ha encarado Feyenoord, Santiago Giménez solo ha sido titular en uno de ellos, en el que también dio un pase para gol, pero en aquella ocasión su escuadra cayó 2-1 contra el Rennes. 
Han pasado siete partidos del Feyenoord desde la última anotación de 'Chaquito' Giménez. 

Giménez se lució con dos asistencias en goleada de Feyenoord
Giménez se lució con dos asistencias en goleada de Feyenoord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giménez se lució con dos asistencias en goleada de Feyenoord