Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York

Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras un par de años sumergidos entre los peores equipos de la NFL, tanto Giants como Jets empiezan a encontrar las bases para un presente y futuro mucho más esperanzador. Ambos conjuntos de la “Gran Manzana” están teniendo un inicio de temporada 2022 por arriba de las expectativas, colocándose de manera momentánea en zona de playoffs.

Los Gigantes dieron en el clavo con la contratación de Brian Daboll como su head coach. En su primer año al frente de la franquicia, Daboll los tiene con marca de 5 triunfos y solamente una derrota, colocados en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

La historia. El 2009 fue la última ocasión que la franquicia de Nueva York comenzó con marca de 5-1. En dicho año lo hicieron con marca de 5-0, pero posteriormente perdieron cuatro compromisos de forma consecutiva. 
Al final terminaron con registro de 8-8, fuera de la postemporada.
El cambio es radical en los Giants. Ya superaron el número de victorias que obtuvieron el año pasado (4-13), donde a estas alturas iban justamente al revés con récord de 1-5. 
La situación es similar en los Jets. Aunque en su caso están confiando en un proceso que tiene al coach Robert Saleh y el quarterback Zach Wilson como sus hombres claves. 
El otro equipo de Nueva York viene de vencer a Green Bay por primera vez desde 2006 y de paso romper su racha de 15 victorias en fila jugando como local. 
Con su tercera victoria de forma consecutiva en condición de visitante, los pupilos de Saleh se pusieron con marca de 4-2 por primera ocasión desde 2015. Curiosamente, en ese año acabaron con registro de 10-6, también fuera de playoffs.
Cabe destacar que este es el tercer año de Saleh al frente de los Jets, pero ahora más confiados.

Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York
Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York