Gianluca Lapadula casi marca el primero con sorpresivo remate en el Perú vs México

Gianluca Lapadula casi marca el primero con sorpresivo remate en el Perú vs México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El ‘Bambino de los Andes’ intentó anotar el primero del partido a favor de la Selección peruana.

Gianluca Lapadula estuvo a punto de anotar el primer gol del cotejo y a favor de Perú. La acción inició desde la zaga ‘Bicolor’ y un pase largo hasta el ataque nacional. Con un rebote del defensa mexicano hacia atrás, la pelota volvió al área rival bajo la conducción del delantero ítalo-peruano quien, desde fuera del área, remató con un zurdazo desviado en el arco de ‘Memo’ Ochoa.

El atacante del Cagliari sumó su partido número 23 con la camiseta ‘Bicolor’, siendo este su segundo amistoso oficial por la fecha FIFA. Asimismo, registra ocho goles desde su debut en noviembre del 2020 después de recibir el llamado de Ricardo Gareca.

Final del partido

Hirving ‘Chucky’ Lozano colocó el 0-1 para México a los 85 minutos. La jugada llegó tras aprovechas un balón parado desde el tiro de esquina. El delantero del Napoli ubicó la acción efectiva en el segundo palo, imposibilitando a Pedro Gallese de atajar y a la zaga peruana de marcar en el área.

Lapadula.

Con la victoria por la mínima de la escuadra ‘azteca’, los dirigidos por Martino se levantan y recargan confianza para lo que será su participación en Qatar 2022. Cabe resaltar que el ‘Tri’ venía de una derrota ante Paraguay 0-1, también en calidad de amistoso. Su siguiente duelo de preparación será frente a Colombia y se llevará a cabo el martes 27 de setiembre a las 21:00 (hora peruana) en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California.

Por el lado de Perú, Juan Reynoso concluyó su primer partido oficial en el cargo de estratega con una derrota. Al probar su planteamiento y estilo de juego, el ‘Cabezón’ tiene pendiente un próximo partido FIFA: Perú ante El Salvador el martes 27 de setiembre a las 19:00 en el Audi Field de Washington D.C.

Oportunidad de gol para Perú

Si bien fue el encuentro de Perú y México fue un cotejo para medir el nivel de los ‘Aztecas’ antes de debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022, y evaluar a los ‘incaicos’ bajo el mando del nuevo estratega nacional, las posibilidades de anotar a favor de la ‘Blanquirroja’ estuvieron presentes en California.

André Carrillo, quien arrancó de titular, rozó el gol de cara al arco de Guillermo ‘Memo’ Ochoa. Tras recibir un centro desde fuera del área por parte de Renato Tapia, el mismo que rompió la línea defensiva de México, el atacante del Al Hilal definió con un cabezazo que pasó por fuera del segundo palo. Sin embargo, la ubicación del remate no fue suficiente para convertir la jugada en gol y así abrir el marcador para Perú.

Perú vs México: Alineaciones

Juan Reynoso formó su primer once titular, por la fecha debut en el puesto de director técnico, con el siguiente once: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El ‘Tata’ Martino colocó esta oncena titular en el partido de práctica previo al Mundial Qatar 2022: Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Charlie Rodríguez, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Hirving Lozano y Henry Martín.

Gianluca Lapadula casi marca el primero con sorpresivo remate en el Perú vs México
Gianluca Lapadula casi marca el primero con sorpresivo remate en el Perú vs México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gianluca Lapadula casi marca el primero con sorpresivo remate en el Perú vs México