GGSinergy festeja 7 años y 70 mil cabezas producidas

GGSinergy festeja 7 años y 70 mil cabezas producidas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los directivos emitieron un agradecimiento para sus colaboradores.

El pasado 18 de junio GGSynergy, empresa de Grupo Industrial Monclova, conmemoró su séptimo aniversario reafirmando su compromiso con la seguridad, eficiencia y productividad.

Trabajo. GGSynergy es una empresa dedicada a la fabricación de cabezas elipsoidales y toriesféricas para tanques de ferrocarril, así como otras cabezas para tanques de diferentes aplicaciones. Este año celebró la fabricación de la cabeza número 70,000, un logro que no habría sido posible sin el talento, compromiso y entrega de todos sus colaboradores Asimismo, el equipo de Acereros de Monclova formó parte de esta celebración. 
Los jugadores Carlos Bustamante, Jorge Castillo y Wilmer Ríos visitaron la empresa, firmaron autógrafos y tomaron un tour por las instalaciones el día del evento. Recordemos que, en el 2021, GGSynergy, por primera vez, se convirtió en uno de los mejores lugares para trabajar al haber obtenido la certificación GREAT PLACE TO WORK 2021-2022, siendo la única empresa en la región centro de Coahuila en contar con esta. 
Además, en el 2022 fue clasificada comouno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres estando dentro del top 12 del ranking Best Workplaces™ For Women México 2022. Gracias al gran talento, compromiso y eficiencia de todos los colaboradores fue posible la fabricación de  estas 70,000 cabezas; así como el logro de 7 años de entrega de resultados extraordinarios con talento  monclovense y de las regiones aledañas.
Por eso la empresa hace extensiva la felicitación a todos sus colaboradores que son la fuerza principal.

 

GGSinergy festeja 7 años y 70 mil cabezas producidas
GGSinergy festeja 7 años y 70 mil cabezas producidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GGSinergy festeja 7 años y 70 mil cabezas producidas