GG Trailers fortalece a Coahuila con la inversión de 16 mdd

GG Trailers fortalece a Coahuila con la inversión de 16 mdd
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Creará en la región 450 empleos directos y mil indirectos, anunció el gobernador Miguel Riquelme. 

La Iniciativa Privada en la región coincidió en señalar que, la nueva empresa GG Trailers inaugurada por el gobernador Miguel Riquelme Solís con una inversión de 16 millones de dólares, y la creación de 450 empleos directos y mil indirectos fortalecerá más a Coahuila.

Mario Coria Rohell, presidente de la COPARMEX, señaló a El Tiempo que este tipo de inversiones en dólares del Grupo Industrial Monclova que dirige Gerardo Benavides Pape traerá más empleos bien pagados y de buena calidad.

Coria. “Significa que hay confianza en la mano de obra, prueba de ello es que se están abriendo las oportunidades para las mujeres en el centro de entrenamiento para soldadores como lo dijeron en el evento donde fui invitado”.

Nuevas. Indicó que la fuerte inversión ayuda grandemente para que nuevos empresarios puedan instalarse en esta región que mucha falta nos hace.

En el evento, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, destacó que la entidad se encuentra entre los estados que recuperaron más empleos perdidos durante la pandemia. 

“En los siete meses que van del año hemos creado 28 mil 379 empleos”, dijo. 

Monclova. El dirigente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) Eugenio Williamson Iribarren señaló que sin duda son buenas noticias para la región porque un buen porcentaje de los nuevos empleos recae en ciudadanos de Monclova, incluso de Castaños.

GG Trailers fortalece a Coahuila con la inversión de 16 mdd
GG Trailers fortalece a Coahuila con la inversión de 16 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GG Trailers fortalece a Coahuila con la inversión de 16 mdd