Gestores de Saca de Bucareli piden servicios

Gestores de Saca de Bucareli piden servicios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gestores de la comunidad Saca de Bucareli visitaron al alcalde de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez a quien le solicitaron mejorar los servicios básicos.
En su despacho, el joven maestro escuchó cada una de las inquietudes de los habitantes, dando rápida respuesta a los temas expuestos.

Agradecimiento. “Nos da gusto que nos reciba aquí en su oficina, tenemos la confianza de buscarlo y quisimos pasar a saludarlo, a la vez pedirle más alumbrado y limpieza para la Saca de Bucareli, entre otros proyectos que nos beneficiará a todos” mencionaron los gestores.

Con la misma confianza Hugo Lozano se comprometió de visitarlos próximamente y la asistencia de personal para iniciar operaciones en las peticiones de servicios solicitados. Aseguró que todo este mes de enero, le ha servido para poner al corriente de las acciones que faltaron por culminar en la pasada administración, para darle el trámite necesario y cumplir con la gente. 
Así mismo, señaló que se relaizará una gira de trabajo por todas las colonias y ejidos de la ciudad, con el objetivo de detectar las necesidades que se tienen y hacer cuanto antes una agenda, en donde se dará prioridad a situaciones como la de Saca de Bucareli, donde están pidiendo los servicios básicos, ya que en la actualidad, y con la pandemia, es necesario contar con estos, como el agua, 

Gestores de Saca de Bucareli piden servicios
Gestores de Saca de Bucareli piden servicios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestores de Saca de Bucareli piden servicios