GESTIONA AYUNTAMIENTO, TRAER FACULTAD DE JURISPRUDENCIA A MONCLOVA.

GESTIONA AYUNTAMIENTO, TRAER FACULTAD DE JURISPRUDENCIA A MONCLOVA.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El Colegio de abogados en Monclova ya se pronunció al respecto y están interesados en ayudar para que la Facultad de Derecho se venga a Monclova.

Monclova podría contar en poco tiempo con la Facultad de Jurisprudencia, indicó el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, tras reunirse con el Dr. Raúl Villarreal Subdirector de Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia para la gestión de la Facultad de Derecho de la UA de C, en Monclova.


Las gestiones se están haciendo a través de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, a cargo de Héctor Garza, quien dijo que traer la carrera de Jurisprudencia a Monclova, será de mucho apoyo para los padres de familia, sobre todo en lo que a economía se refiere.


Actualmente tienen que viajar a Saltillo, Torreón o Monterrey para que estudiar la carrera, representando un gasto importante para las familias de los estudiantes, porque deben pagar renta, alimentos y transporte entre otras cosas; traer la Facultad a Monclova significará un ahorro al poder hacer sus estudios de jurisprudencia en esta ciudad.


Por otra parte, informó que están en pláticas con la dirección de la Facultad de Jurisprudencia, con el que ya se están viendo algunos espacios en la Facultad de Contaduría, donde podría darse la primera catedra, el alcalde tendrá un acercamiento con el rector y se espera que se concrete lo antes posible.


Dijo que el Colegio de abogados en Monclova ya se pronunció al respecto y están interesados en ayudar al igual que abogados prominentes, también ha ofrecido su apoyo para que la Facultad de Derecho se venga a Monclova actualmente se encuentran en la fase de gestiones, por lo que no hay fecha probable para el inicio de clases.

GESTIONA AYUNTAMIENTO, TRAER FACULTAD DE JURISPRUDENCIA A MONCLOVA.
GESTIONA AYUNTAMIENTO, TRAER FACULTAD DE JURISPRUDENCIA A MONCLOVA. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GESTIONA AYUNTAMIENTO, TRAER FACULTAD DE JURISPRUDENCIA A MONCLOVA.