Germán Ortega se somete a un procedimiento estético

Germán Ortega se somete a un procedimiento estético
AGENCIAS / EL TIEMPO

Germán Ortega comenta que se siente "de pelos" después de que se sometió a un procedimiento estético de injerto de cabello, el cual compartió en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores vieran por lo que tuvo que atravesar.

"Pues les comparto que me animé a injertar cabello y esperen a ver los resultados. Yo estoy muy animado por que ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio", escribió en su publicación.
El comediante primero sorprendió a muchos hace unos días, cuando hizo una transmisión en vivo desde una clínica en la que se encontraba llenando un expediente, en ese momento explico que quería implantarse cabello en su calvicie frontal.

 


"Ahora sí que me la pelan", expresó en el video, mientras que escribió al publicarlo: "Segunda parte de mi implantación de cabello y en la segunda foto se ve cómo quedé de atrás, de ahí me extraen folículos para implantar o injertar en frente. Gracias, Gracias, Gracias".


Tras el injerto de cabello, el actor presento hinchazón en la cabeza y en los ojos, debido al procedimiento y aunque comentó que si sentía algo de molestia y estrés, era normal y nada de gravedad.


"Tengo un estrés porque me quitaron cabello, se me inflamó la frente, y buen ya bajo, y el efecto de la anestesia baja y si pueden notar ahorita mis ojos, se me están inflamado, esto es como dato de todo el proceso de lo que pasa en el proceso, es normal, pero por esto debo de estar guardado unos días, pero el resultado va a ser increíble, y ahorita estoy tomando medicamentos y yo creo que la inflamación baja mañana…", explicó.


Después de cinco días de haberse hecho el implante, el también conocido como "Mascabrother", acudió a la clínica para hacerse un lavado y para que le retiraran las costras que le salieron. También explicó que ya lo único que faltaba era seguir los cuidados necesarios para evitar cualquier infección y esperar los resultados anhelados.


¡A disfrutar la cabellera!


Ya en el día 12, Germán compartió otro video de cómo va creciendo el cabello en las zonas donde se puso el injerto, además en otros video posterior, reitero que tiene que cuidar mucho de la zona operada para que todo siga resultado bien.


"¿Que cómo me siento?...DE PELOS!!! (SIC)", expresó.

Germán Ortega se somete a un procedimiento estético
Germán Ortega se somete a un procedimiento estético 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Germán Ortega se somete a un procedimiento estético