Germán Ortega puso en riesgo su vida por exceso de trabajo

Germán Ortega puso en riesgo su vida por exceso de trabajo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Relatos Macabrones", la comedia de los hermanos Germán y Freddy Ortega, actualmente se encuentra en la grabación de su cuarta temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- "¿Quieres hablar de excesos? Apenas yo me venía durmiendo en el segundo piso, si quieres saber de un exceso, para mí, hemos trabajado en exceso", reconoció el comediante Germán Ortega, quien junto a su hermano Freddy, afirmó que ahora trabajan en beneficio de su salud, para evitar el desgaste.

"Estamos trabajando en ello, en comer bien, dormir al menos siete horas", describió Freddy.

Mencionaron que también se han adaptado a vivir con mucha carga de trabajo."Al final también nos adaptamos al cambio de nuestros hábitos, cuando no tenemos tiempo de recuperarnos, la piedra la conviertes en un escalón", compartió Germán.

El exceso, como aclararon, es algo que ellos mismos se autoimponen, porque cuando trabajan en un proyecto, de manera simultánea están pensando en el que sigue, y la comedia es algo que toman muy en serio."La comedia es en serio; entonces, como nos tomamos muy en serio la comedia, estamos en los mínimos detalles, pero siento que ya no debemos trabajar en exceso", sentenció Germán durante la presentación de la nueva temporada de "Relatos Macabrones".

"Relatos Macabrones", la comedia de los hermanos Germán y Freddy Ortega, actualmente se encuentra en la grabación de su cuarta temporada.

En el programa, la principal finalidad de los comediantes es hacer pasar un buen rato a la gente, sin dejar de lado la función crítica del humor."No podemos llegar directamente a hacer un programa de crítica, primero tenemos que hacer lo que la gente quiere y espera de nosotros, para después ir metiendo la crítica. Sí hay risa gratuita, porque por eso estamos en la tele, para llevar la mente del público a un mejor estado", explicó Germán.

La cuarta temporada del programa se estrena el próximo 29 de abril por en la barra de comedia Noche de Buenas, del Canal de las Estrellas, y se transmitirá todos los viernes al terminar el noticiero estelar.

Víctimas de robo

Durante la presentación de la nueva temporada del programa "Relatos Macabrones", los hermanos Freddy y Germán Ortega fueron cuestionados sobre los constantes robos que han sufrido artistas durante los últimos meses.

El momento sirvió para que Germán relatara que él mismo ya fue víctima de la delincuencia en su propiedad.

"Qué poca madre porque a mi casa ya entraron, y ojalá que Dios los bendiga porque lo van a necesitar", expresó el comediante poblano, al tiempo que les recordó a los delincuentes que ya nunca lo van a volver a hacer: "Ya nunca más van a volver a entrar porque no saldrían, y que se acuerden que tienen familia y lo van a pagar".

Esta situación le quitó la tranquilidad a los hermanos hace ya mucho tiempo.

"Te roban tu tranquilidad, tu paz, duermes y escuchas un ruido y ya no tienes esa paz", comentó.

Por otra parte, Freddy lamentó los hechos que sufrieron su hermano y otros compañeros del espectáculo, pero señaló que a su casa nadie entra.

"A mi casa no van a entrar porque, de entrada, nadie sabe donde vivo, y en segunda, haz de cuenta que está SWAT en la entrada, no hay manera".

Los actores finalizaron haciendo un llamado a los delincuentes, recordándoles que están equivocados al creer que la gente tiene dinero, pues la pandemia afectó a todos.

"Además los que se dedican a eso, están muy equivocados, si tuviéramos mucho dinero no estaríamos trabajando, la pandemia nos afectó a todos, nosotros vivimos al día".

Germán Ortega puso en riesgo su vida por exceso de trabajo
Germán Ortega puso en riesgo su vida por exceso de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Germán Ortega puso en riesgo su vida por exceso de trabajo