Gerard Piqué y Clara Chía se escapan por segunda ocasión a la Ciudad del Amor

Los paparazzis han iniciado una búsqueda exhaustiva para fotográfiarlos juntos

Gerard Piqué y Clara Chía se escapan por segunda ocasión a la Ciudad del Amor
UNI/ El Tiempo de Monclova

Luego de que el ex de ShakiraGerard Piqué y Clara Chía Marti dejaran atrás toda toda clandestinidad y empezaran a mostrarse juntos en público pues han disfrutado de paseos, viajes y salidas, fueron captados en París, La ciudad del amor, por segunda ocasión.

Los tórtolos fueron fotografiados por  paparazzi que los encontraron mientras realizaban distintas actividades por las calles de la capital.
La pareja fue vista, entre otras cosas, andando en monopatines eléctricos. Mientras ella lucía un pantalón negro una playera blanca, él optó por un pantalón en color beige y una playera del mismo color. 

Se trata de la segunda escapada que hacen juntos ya que a mediados de septiembre ya habían sido vistos por las calles de París, en donde, a pesar del acoso de los fotógrafos, pueden andar más libremente que en Barcelona. En el anterior viaje se les vio acudir a un restaurante y darse algunos besos y abrazos sin temor a los flashes. A pesar de los buenos momentos que pasaron juntos, la estudiante de Relaciones Públicas se dejó ver un tanto incómoda por el hostigamiento de los medios de comunicación, algo a lo que no está acostumbrada.

Días atrás, Chía Marti fue grabada caminando incómoda mientras una periodista intentaba sacarle información sobre su romance. “¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan algo más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, le preguntaba. 

Clara se mantuvo en silencio en todo momento, aunque en ciertos pasajes mostró alguna sonrisa de lado, antes de cubrirse el rostro o de acomodar su cabello. Una mujer que la acompañaba, cansada del acoso, tomó la iniciativa e intentó escapar de la cámara e incluso taparle la visión a la reportera: “¿Por favor la puedes dejar en paz?”, rogó la mujer. 

Tras conocerse que Piqué y Chía Marti estaban en pareja, los fotógrafos comenzaron la incansable búsqueda de imágenes de ambos juntos. Las primeras fotos de los flamantes novios aparecieron hace unos días, cuando fueron de la mano y sin esconder su amor al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya de Londres, y poco después surgieron otras imágenes. Con la misma actitud de complicidad se dejaron ver juntos en la boda de Albert Pedret –uno de los mejores amigos de Piqué con Anna Tormo, celebrada en la Costa Brava.  

Gerard Piqué y Clara Chía se escapan por segunda ocasión a la Ciudad del Amor
Gerard Piqué y Clara Chía se escapan por segunda ocasión a la Ciudad del Amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Piqué y Clara Chía se escapan por segunda ocasión a la Ciudad del Amor