Gerard: 'Es uno de los partidos más importante de nuestra historia'

Gerard: 'Es uno de los partidos más importante de nuestra historia'
EFE / El Tiempo de Monclova

El atacante señaló que para este encuentro estamos trabajando todo. Si te enfrentas a rivales que te exigen al más del 100% debes trabajar todo.

Villarreal (Castellón),- El delantero del Villarreal Gerard Moreno indicó en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern en Munich que este encuentro es uno de los más importante de la historia del club, tanto por la competición por la que se trata como por el rival al que se miden.

"Evidentemente si no es el más, es uno de los mas el más importante de la historia del Villarreal por el rival y por la competición. Vamos a competir y a trabajarlo bien", apuntó el internacional español.

"Espero un partido diferente, más complicado si cabe por la necesidad de ellos de remontar para alcanzar las semifinales, son un equipo ofensivamente muy bueno, que acumula mucha gente y nos vana exigir mucho", añadió.

El elegido como mejor jugador de la pasada edición de la Liga Europa admitió que este tipo de partidos son para disfrutar aunque matizó que lo que quieren es seguir adelante en la competición.

"Hay que disfrutar. Estamos haciendo un gran camino en Europa, ya jugando con los mejores del mundo. Pero no nos queremos quedarnos aquí, queremos seguir dando más pasos. Quiero disfrutar, pero quiero ganar", recalcó.

El atacante señaló que para este encuentro "estamos trabajando todo. Si te enfrentas a rivales que te exigen al más del 100% debes trabajar todo. Este es un equipo que te va exigir el doble o el triple que otros. Pero creo que estamos capacitados. Esperamos al mejor Bayern pero también nuestra mejor versión".

Gerard: 'Es uno de los partidos más importante de nuestra historia'
Gerard: 'Es uno de los partidos más importante de nuestra historia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard: 'Es uno de los partidos más importante de nuestra historia'