Geraldine Bazán manda mensaje a Shakira tras su escandalosa separación: “Yo también lo viví”

Geraldine Bazán manda mensaje a Shakira tras su escandalosa separación: “Yo también lo viví”
El Universal/El Tiempo de Monclova

La actriz considera que su caso y el de la colombiana fueron similares, pues existían hijos de por medio

La separación entre Shakira y Piqué, desde que se dio a conocer, ha sido un tema muy mediático, no sólo porque se dio entre rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista; sino porque ambos tienen dos hijos en común y todavía no han llegado a un acuerdo sobre la custodia de los menores.

Algo muy similar le sucedió a la actriz Geraldine Bazán, pues su divorcio de Gabriel Soto también se convirtió en todo un escándalo. En 2019 ella misma compartió un video donde relataba que su entonces pareja le había sido infiel con Irina Baeva y una guerra de dimes y diretes entre Bazán y Soto dio inicio.

Es por ello que ahora que la colombiana se encuentra inmersa en la polémica, la actriz mexicana ha decidido solidarizarse con ella, pues reconoce que no sólo atravesaron por el mismo dolor, sino que en ambos casos las cosas se complicaron por el asunto de los hijos: “Yo también lo viví y, lo que está viviendo ahorita Shakira, lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo aunque no se dediquen a los medios. Claro que es difícil", dijo en un encuentro con los medios que fue retomada por el programa “De primera mano”.

Sin embargo, también admite que, aunque llegue a parecerlo, la vida termina tras un divorcio, algo que ella ha aprendido con el paso del tiempo y la distancia.

“Siempre una separación es difícil, es dolorosa cuando hay niños. Es complicado, o sea, siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, pero se necesita tiempo", agregó.

Geraldine también expresó la gran admiración que siente por la intérprete de “Monotonía” y aseguró que ser una persona del medio no te exenta de ciertas circunstancias de la vida, la única desventaja es que su vida siempre formará parte del ojo público.

"Es un mujer que siempre he admirado y es un ejemplo de mucho, es una mujer talentosa, es trabajadora, es una buena mamá, definitivamente nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado".

Geraldine Bazán manda mensaje a Shakira tras su escandalosa separación: “Yo también lo viví”
Geraldine Bazán manda mensaje a Shakira tras su escandalosa separación: “Yo también lo viví” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Geraldine Bazán manda mensaje a Shakira tras su escandalosa separación: “Yo también lo viví”