Geraint Thomas admite que Pogacar y Roglic serán 'difíciles de batir'

Geraint Thomas admite que Pogacar y Roglic serán 'difíciles de batir'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Thomas no se atrevió a señalar a sus compañeros como favoritos, a diferencia de tiempos recientes con el maillot del Sky.

Copenhague,.- El galés Geraint Thomas (Ineos), ganador del Tour 2018 y reciente vencedor de la Vuelta a Suiza, admitió que los líderes de su equipo serán el colombiano Daniel Martínez y el británico Adam Yates, y señaló a los eslovenos Tadej Pogacar y primoz Roglic como los favoritos para la 109 edición que comienza este viernes en Copenhague, "ambos muy difíciles de batir".

A sus 36 años, Thomas se encuentra motivado y en buen estado de forma, pero otra cosa será asumir en carrera los galones del Ineos.

“Me siento bien. Llegamos a este Tour con un equipo muy fuerte. Vamos a competir agresivamente, como lo hemos estado haciendo desde el comienzo de la temporada. Adam Yates y Daniel Martínez han sido nuestros líderes desde el comienzo del año y va a seguir siendo así. Quiero ayudarlos y aprovechar las oportunidades que se presenten”, señaló el corredor de Cardiff en rueda de prensa.

Por su larga experiencia, Thomas considera que la primera semana, con viento previsto y la jornada de los adoquines, puede aportar alguna sorpresa.

"Puede que me venga mejor esa semana que al resto de corredores de la general. La suerte jugará un papel imporytante, al igual que la meteorología", dijo.

A pesar del potencial del Ineos, Thomas no se atrevió a señalar a sus compañeros como favoritos, a diferencia de tiempos recientes con el maillot del Sky.

“No es como cuando teníamos a Froome, Wiggins o Bernal. Creo que Pogacar y Roglic son los mejores de los últimos años y serán difíciles de batir ”, afirmó.

Geraint Thomas admite que Pogacar y Roglic serán 'difíciles de batir'
Geraint Thomas admite que Pogacar y Roglic serán 'difíciles de batir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Geraint Thomas admite que Pogacar y Roglic serán 'difíciles de batir'