Génesis Rodríguez hija del 'Puma' pensó en quitarse la vida tras escándalo de abuso sexual en 2004

Génesis Rodríguez hija del 'Puma' pensó en quitarse la vida tras escándalo de abuso sexual en 2004
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Génesis se encuentra actualmente triunfando en Hollywood

Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis ‘El Puma’, estuvo a punto de quitarse la vida tras un escándalo de abuso sexual que vivió hace más de quince años, de acuerdo con el propio productor venezolano.

Fue en el 2004 cuando los artistas se enfrentaron a una fuerte polémica, pues salió a la luz que la actriz había sido presuntamente abusada por el también actor Mauricio Islas cuando trabajaron juntos en la telenovela “Prisionera”, que se estrenó en ese mismo año. En el elenco también estuvo Gaby Spanic, Gabriel Porras, Diana Quijano, entre otros.

Algunos medios señalaron que Islas y Rodríguez habían iniciado una relación amorosa, pese a que ella tenía 18 y él 31, incluso se llegó a mencionar que el villano de la telenovela admitió que tuvo relaciones con, en ese entonces, la joven, pero bajo consentimiento.

Tras las acusaciones realizadas por "El Puma", la problemática avanzó hasta las instancias legales y Mauricio estuvo detenido en prisión por algunos días, específicamente en Florida, posteriormente pagó fianza para recuperar su libertad y también el juez lo declaró inocente.

El suceso dejaría muy afectado a la familia Rodríguez, ya que el propio actor pensó, al igual que su hija,  morir.En entrevista con Yordi Rosado, José Luis abrió su corazón y dijo: "Le costó muchísimo salir de ese hoyo (Génesis). La gente no lo sabe pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada".

El también actor reconoció que una de las cosas más difíciles es perdonar:  "La traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil".

Pese a lo que estaba sucediendo en aquel entonces, la actriz no desistió y terminó la novela, lo que para su padre representó una muestra de gran valor.“Eso me hizo admirarla muchísimo, qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo”, confesó.

Génesis se encuentra actualmente triunfando en Hollywood con producciones como “Al borde del abismo”, “Casa de mi Padre”, “Qué Esperar Cuando Estás Esperando”, El último desafío, “Ladrona de identidades”, entre otras.

Génesis Rodríguez hija del 'Puma' pensó en quitarse la vida tras escándalo de abuso sexual en 2004
Génesis Rodríguez hija del 'Puma' pensó en quitarse la vida tras escándalo de abuso sexual en 2004 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Génesis Rodríguez hija del 'Puma' pensó en quitarse la vida tras escándalo de abuso sexual en 2004