General Cepeda presenta Festival del Cabrito

General Cepeda presenta Festival del Cabrito
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Este festiva forma parte de la Senda del Cabrito que se está integrando en Coahuila

Por Juan Rocha

El gobierno cepedense presentó el Segundo Festival del Cabrito que se llevará a cabo el 21 de agosto, y en donde esperan el arribo de unas 2 mil personas, que serán atendidas por cerca de 20 equipos que se inscribirán, dio a conocer el alcalde.

Pablo Salas Aguirre, alcalde del municipio de General Cepeda expuso que en esta ocasión habrá equipos de Monterrey y de la zona rural de la cabecera, quienes participarán en este evento.

62fd84e358b60.jpg

Se premiará la elaboración más suculenta de cabrito en las diversas formas que se presente, de manera que el primer lugar se llevará 5 mil pesos como premio; el segundo, 3 mil pesos; y el tercer sitio alcanzará 2 mil pesos.

62fd84eb64e52.jpg

Para este evento se estima el arribo de entre 2 mil y 2 mil 500 personas, las que acudirán a probar las más diversas formas de preparación del cabrito, entre las que destaca la variante al ataúd, una de las más socorridas.

62fd84f29de86.jpg

Durante la conferencia de prensa que se dio en las instalaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV), se dio a conocer la iniciativa de poder hacer un concurso de los mejores cocineros de los diferentes festivales gastronómicos que se realizan y tenga por sede General Cepeda dijo Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila.

General Cepeda presenta Festival del Cabrito
General Cepeda presenta Festival del Cabrito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      General Cepeda presenta Festival del Cabrito