'Gavi' gana el Golden Boy, con el Barcelona

'Gavi' gana el  Golden Boy,  con el Barcelona
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pablo Martín Páez, Gavi, centrocampista del Barcelona, fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor jugador Sub 21 europeo del año que concede el diario italiano 'Tuttosport'.

Gavi, que releva en el palmarés del premio a su compañero Pedri González, al igual que en el Balón de Oro de 'France Football', figura en la relación de premiados junto a la también barcelonista Alexia Putellas, el francés Karim Benzema (Real Madrid), declarados mejores jugadores, así como Florentino Pérez como mejor presidente y el italiano Carlo Ancelotti como mejor entrenador junto a Jose Mourinho. 
España acumula así dos Golden Boy consecutivos, algo que tan solo habían logrado los brasileños Anderson Oliveira y Alexandre Pato en 2008 y 2009 de un galardón en el que el primer premiado fue el neerlandés Rafael van der Vaart en 2003, que precedió en la elección al inglés Wayne Rooney y al portugués Cristiano Ronaldo. A lo largo de la historia, otros dos españoles consiguieron el premio, Cesc Fábregas en 2006 e Isco Alarcón en 2012.

'Gavi' gana el  Golden Boy,  con el Barcelona
'Gavi' gana el Golden Boy, con el Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Gavi' gana el Golden Boy, con el Barcelona