Gatos negros son muy buscados en octubre para rituales y brujería

Gatos negros son muy buscados en octubre para rituales y brujería
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Se tiene la creencia de que los gatos poseen la cualidad de ver el mundo astral, por lo que la gente los utiliza para hacer sus malicias.  

Se tiene la creencia de que los gatos negros y blancos tienen la cualidad de ver el mundo astral, por lo que la gente los utiliza para hacer rituales satánicos como brujería o misas negras, de tal manera qué, las adopciones de gatos negros aumentan en la víspera de Día de Muertos y Halloween en Monclova.

Asociaciones. Diferentes asociaciones como Gatos Monclova A.C, Fundación Tarají además de Protección y Control Animal de Monclova, comentan qué, muchas de las personas acuden a sus instalaciones para solicitar animales con diferentes características: edad, color de ojos, complexión y color; por lo que eso ha sido el principal foco rojo. 
En estas fechas se da mucho el hacer ese tipo de actos, especialmente sacrificios de animales, como gatos negros y cabras, se sabe que es una atrocidad, sin embargo, también es una cruel realidad.

Recomendaciones. Asimismo, dichas asociaciones recomiendan a las personas y demás asociaciones resguarden a sus mascotas este mes, puesto que muchas de las personas solamente adoptan a los felinos con tal de cometer dichas acciones.

“En este mes de octubre, especialmente en estas fechas, procuremos cuidar a nuestros gatos muy bien, especialmente a los callejeros y de color blanco o negro”. Dicha temporada del año, es cuando más gatos en el municipio desaparecen, pues corren más peligro de caer en las manos equivocadas; la fe de las personas en aspectos sobrenaturales, hace que busquen una respuesta a sus preguntas o peticiones más profundas, por lo que optan por hacer rituales y sacrificios en animales. La brujería en México, es más común de lo que imaginamos, por lo que muchos lo clasifican como “negocio lucrativo”, por lo que dicho oficio atrae a la población a recurrir a este tipo de soluciones, se ve en los casos de las personas que hacen “amarres”.
Por lo que se recomienda resguardar a sus felinos en casa. 

Gatos negros son muy buscados en octubre para rituales y brujería
Gatos negros son muy buscados en octubre para rituales y brujería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gatos negros son muy buscados en octubre para rituales y brujería