Gasperini: 'La Lazio dominó al Atalanta durante largos períodos'

Gasperini: 'La Lazio dominó al Atalanta durante largos períodos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gian Piero Gasperini admite Lazio 'absolutamente dominado durante largos períodos' y Atalanta Debe aprender de la derrota por 2-0. 'Todavía no nos habíamos enfrentado a un equipo de este nivel.'

El entrenador parecía furioso en el medio tiempo cuando perdía 1-0 ante un Mattia Zacagni gol y arriesgar otro, haciendo cambios al descanso, pero no pudo evitar otro gol Felipe Anderson.

“Es una derrota justa. Es cierto que la Lazio hizo una primera parte extraordinaria y no pudimos limitar sus pases, mientras que el gol tempranero les puso en la mejor situación posible. Solo después del segundo gol vimos algo positivo”, dijo Gasperini a DAZN.

Esta es la primera derrota de la temporada para La Dea, que es atrapada en 24 puntos por la Lazio de Maurizio Sarri y ve neutralizado su ataque.

“Es una pérdida que merecíamos y aprenderemos de esta experiencia. Esperábamos que la Lazio bajara el ritmo y nos acercamos después del segundo gol, pero ya era demasiado tarde”.

Atalanta cambió sus laterales desde el principio, pero también tuvo problemas para lidiar con Felipe Anderson como un Falso 9 en ausencia de Bienes Raíces.

cita

¿Hubo alguna razón táctica por la que Maurizio Sarri fue capaz de neutralizar tan efectivamente a Atalanta después de ir invicto toda la temporada?

“Todavía no nos habíamos encontrado con un equipo tan bueno a nivel técnico y con mucha presión, siempre llegaban primero al balón, y quizás aún no nos habíamos enfrentado a un equipo de este nivel”.

 

Gasperini: 'La Lazio dominó al Atalanta durante largos períodos'
Gasperini: 'La Lazio dominó al Atalanta durante largos períodos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gasperini: 'La Lazio dominó al Atalanta durante largos períodos'