Gasolina continua con tendencia a la baja en su precio

Gasolina continua con tendencia a la baja en su precio
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Este sábado se registró un descenso importante en el precio del combustible en Piedras Negras. Luego de casi llegar a 16.99 pesos precio por litro de magna, después de varias semanas consecutivas de incrementos. Descendió a 15.40 pesos como se registra en estaciones de servicio de la ciudad, lo cual, representa una baja favorable para los conductores.

El combustible llegó a venderse en septiembre hasta en 17 pesos por litro la gasolina magna, siendo un precio normal en su momento, durante la semana en curso el precio de la gasolina comenzó a bajar casi un peso por día.

Se trata de una baja en el precio de combustible a nivel internacional así lo mencionaros los empresarios gasolineros de la ciudad, el precio esta bajando de tal forma que Estados Unidos también tiene baja en los costos del combustible.

Se espera que este beneficio para los clientes se mantenga y esto ayude a que siga la gente de la frontera cargando combustible de este lado del país ya que desde la pandemia muchas personas ya se acostumbraron a adquirir gasolina de México.  

Los ciudadanos podrán adquirir el combustible al costo menor a los 16 pesos en las gasolineras distribuidas a lo largo de la ciudad.

Gasolina continua con tendencia a la baja en su precio
Gasolina continua con tendencia a la baja en su precio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gasolina continua con tendencia a la baja en su precio