Gardner: Lo único claro es que no voy a estar en MotoGP el año que viene

Gardner: Lo único claro es que no voy a estar en MotoGP el año que viene
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Aún así seguiré dando mi ciento por ciento, aunque sea por mí y por la gente que está conmigo", destacó Gardner.

Misano Adriático (Italia),.- El australiano Remy Gardner, campeón del mundo de Moto2 en 2021, es uno de los pilotos que tiene bastante complicado, por no decir imposible, continuar en MotoGP en 2023 y lo tiene asumido.

"Es evidente que no hay nada del todo claro ahora mismo, hay algunas opciones y nada está cerca de que se cierre todavía. Veremos, pero lo único claro es que no voy a estar en MotoGP", afirmó.

Gardner, crítico con su actual equipo KTM, que le acusa de "no ser lo suficientemente profesional", señaló que le confirmaron la situación "el sábado por la tarde en Austria". "Sinceramente, no me lo esperaba puesto que siempre he dado mi ciento por ciento y está claro que ellos creen que no es suficiente para seguir", agregó.

"Siento que he dado mi ciento por ciento por ellos, mi intención era seguir aquí y dar lo mejor de mí, pero me han roto el corazón, y siento que no se aprecia el campeonato del mundo que les di. Lo único que he hecho es dar todo el rato lo mejor de mí, pero parece que no era suficiente. Aún así seguiré dando mi ciento por ciento, aunque sea por mí y por la gente que está conmigo", destacó Gardner.

De su rendimiento a lo largo de la temporada, manifestó: "No ha sido un desastre, si miras los tiempos y lo cerca que he estado normalmente de los pilotos de fábrica, y es sólo mi primer año. Miguel (Oliveira) está en su cuarto año en MotoGP y sinceramente, creo que no está tan mal y he recibido vibraciones positivas de ellos, pero básicamente me dijeron que estoy fuera y me lo han dicho muy tarde, y me han dejado en una mala posición para encontrar un sitio para el año que viene".

"La sensación y mi impresión era que podía continuar, y después de Silverstone pensaba que iba a seguir y que lo íbamos a cerrar en Austria. No sé, estoy tan confuso como vosotros", recalcó el piloto australiano, quien ante la situación que le toca vivir reconoció que le hace "sentir un poco decepcionado ahora mismo con el mundo de las motos". "Por eso no estoy seguro en estos momentos sobre qué quiero hacer el año que viene…", añadió.

"Lo que duele", dijo, "es quedarme en la calle, en estos momentos, cuando no quedan motos. Quiero seguir corriendo, pero ahora mismo no estoy seguro, tengo algunas ofertas para seguir, pero no en MotoGP".

Gardner: Lo único claro es que no voy a estar en MotoGP el año que viene
Gardner: Lo único claro es que no voy a estar en MotoGP el año que viene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gardner: Lo único claro es que no voy a estar en MotoGP el año que viene