García Plaza: 'Nos ha faltado personalidad'

García Plaza: 'Nos ha faltado personalidad'
EFE / El Tiempo de Monclova

García Plaza, finalmente, se refirió a las protestas al árbitro Mateu Lahoz por los cuatro minutos de añadido.

Palma,- El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha admitido tras la derrota 0-1 ante el FC Barcelona en el estadio Son Moix que a su equipo "le faltó personalidad" ante un rival "que nos superó en la primera parte, aunque le igualamos en la segunda y pudimos empatar".

"Nos faltó personalidad, ser más agresivos al principio. Tenemos que aprender que no podemos jugar como en los primeros 45 minutos. Después sí fuimos el equipo que queremos ser, pero ellos la meten y nosotros no", señaló García Plaza.

El técnico bermellón negó que su equipo afrontara el partido con "demasiado respeto" hacia al Barça. "Al Barça le respetamos como a cualquier equipo, pero no más de eso. Nuestra idea era ser intensos, pero nos faltó esa personalidad necesaria. Y así lo dije en el descanso, que no me gustaba la imagen que estábamos dando".

García Plaza, finalmente, se refirió a las protestas al árbitro Mateu Lahoz por los cuatro minutos de añadido, que consideró escasos.

"No sé cómo (los colegiados) añaden los tiempos de descuentos. A veces dan 8 minutos, otros 6 y también 4. Hoy tenían que haber añadido más, pero es una sensación personal y tampoco creo que haya sido la clave del partido", remarcó el entrenador del Mallorca.

García Plaza: 'Nos ha faltado personalidad'
García Plaza: 'Nos ha faltado personalidad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Plaza: 'Nos ha faltado personalidad'