García Harfuch: 'Incendio de camioneta de lujo fue por incidente de tránsito'

García Harfuch: 'Incendio de camioneta de lujo fue por incidente de tránsito'
El Universal / El Tiempo Monclova

"Lo que tenemos, no es homicidio doloso, lo que tuvimos es un accidente que fue en Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec".

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dijo que el incendio de una camioneta de lujo, el cual dejó dos personas sin vida, se debió a un accidente de tránsito en Lomas de Chapultepec.

"Lo que tenemos, no es homicidio doloso, lo que tuvimos es un accidente que fue en Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec", indicó tras la instalación del Gabinete de Seguridad en la alcaldía de Milpa Alta.

El jefe de la policía capitalina explicó que las personas fueron trasladas al Hospital ABC, y añadió que esperaran que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de el informe correspondiente sobre el hecho que se registró la madrugada de este domingo.

La Fiscalía capitalina investiga las causas del incendio de una camioneta de lujo que tuvo lugar la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Las Lomas de Chapultepec, como consecuencia según el departamento de Bomberos, fue de dos personas sin vida y una más con lesiones de consecuencias.

Los primeros reportes policiacos revelan que presuntamente, el conductor de la camioneta -de quien de momento se desconoce su identidad- y sus acompañantes conducían a exceso de velocidad, impactando la unidad contra un árbol, luego de eso se registró el siniestro.

"En seguimiento al incendio en @AlcaldiaMHmx, se informa que se quemó un automóvil, lamentablemente dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada quien fue trasladada al hospital por paramédicos; procedimos a extinguir el incendio. Servicio concluido", escribieron los bomberos en su cuenta de Twitter donde confirmaron la muerta de los tripulantes de la camioneta.

García Harfuch: 'Incendio de camioneta de lujo fue por incidente de tránsito'
García Harfuch: 'Incendio de camioneta de lujo fue por incidente de tránsito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Harfuch: 'Incendio de camioneta de lujo fue por incidente de tránsito'