Ganan los Algodoneros el tercer juego 14-12

Ganan los Algodoneros el tercer juego 14-12
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En un juego de cuatro horas 55 minutos los Algodoneros de la Laguna se llevan el tercer partido.

Los Algodoneros del Unión Laguna ganaron el tercer juego de la serie a los Acereros con abultada pizarra de 14-12 en kilométrico juego de cuatro horas con 55 minutos.

Por los Acereros abre en la loma Eduardo Vera quien se sostiene solo dos tercios para perder el juego con pelota de seis hits, seis carreras, un ponche.

Lo relevan Heriberto Sánchez una entrada un tercio, luego Roberto Espinoza una entrada con pelota de un hit, una carrera, viene Jesús Valenzuela una entrada con un hit, dos carreras, Jorge Castillo una entrada, dos hits, una carrera, Héctor Luján una entrada, cinco hits, cuatro carreras, Michael Ynoa dos entradas, y termina Zach Phillips.

Mientras que, por los Algodoneros, inicia Jordan Kipper una entrada un tercio, con pelota de tres hits, dos carreras, un ponche y una base.

Lo releva Alberto Leya dos entradas dos tercios y gana el juego con pelota de tres hits, dos carreras, luego viene Juan Ramón Noriega quien sólo saca un tercio, Joshua Corrales una entrada, Jerry Mejía dos tercios y Josh Lueke dos entradas un tercio.

Las Carreras. Fueron los Algodoneros quienes abrieron la pizarra en la primer entrada con racimo de seis carreras que timbran Florimon con sencillo, Aybar con sencillo, Jesse Castillo con golpe, Nick Torres sencillo productor, Tovarin doble productor, Flores sencillo y Robles sencillo productor.

Una carrera en la tercera con doble de Flores, dos más en la cuarta, doble de Castillo y pasaporte a Torres.

Una carrera en la quinta con sencillo de Florimón, cuatro en la sexta con sencillos de Flores, Robles, Aybar y cuadrangular de Solarte.

Mientras que los Acereros anotan su primer carrera en la primer entrada con doble de Broxton y doble productor de Reddick.

Tres carreras en la segunda entrada con sencillos de Mejía, Perio y Broxton.

Una carrerita en la quinta con pasaporte a Russell que anota con flay de sacrificio de Mejía. En la sexta entrada cayeron cuatro carreras, con pasaporte a Russell, sencillo a Sandoval, pasaporte a Carter y productores de Pérez y Mejía.

Cierran la cuenta en la séptima con tres carreras que registran Broxton con pasaporte, addisson Russel 'saca a pasear el perro', Sandoval sencillo y anota con sencillo de Pérez.

La trilla. Los Algodoneros registraron 14 carreras con 17 imparables, dos errores, dejaron 13 jugadores en las bases.

Por su parte, Acereros registran 12 carreras con 13 imparables, un error, ellos dejaron 10 hombres en las bases.

Ganan los Algodoneros el tercer juego 14-12
Ganan los Algodoneros el tercer juego 14-12 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan los Algodoneros el tercer juego 14-12