Ganadores, perdedores y conclusiones más importantes de MLB

Ganadores, perdedores y conclusiones más importantes de MLB
Agencias / El Tiempo de Monclova

Muy productivas son las reuniones que en el invierno llevan a cabo dentro del MLB.

En el período previo a las reuniones de invierno de la MLB en San Diego, se rumoreaba que podría ser una semana salvaje de rumores, noticias y movimientos, y las reuniones entregaron todo eso y algo más.

Cuando se asentó el polvo, vimos una serie de movimientos que incluían a Aaron Judge regresando a los New York Yankees por $360 millones, Trea Turner recibiendo $300 millones de los Philadelphia Phillies y Justin Verlander ganando más de $40 millones al año para unirse a los Mets de Nueva York.

¿Necesitas un desglose de todo lo que sucedió esta semana? Les pedimos a nuestros expertos de la MLB que estuvieron en la escena en San Diego que identificaran los movimientos que más los impresionaron (y los confundieron) y que nos dieran los mayores ganadores y perdedores de toda la acción del béisbol de estufa.
  
Alden González: En pocas palabras: esto es lo que tenía que suceder. Los Yankees no tienen identidad sin Judge, ningún lugar obvio para pivotar para llenar lo que se habría convertido en un enorme vacío tanto en el campo como en su casa club. 
Jeff Passan: Judge jugó su agencia libre casi a la perfección, sabiendo que el dolor que sentirían los Yankees al perderlo superaba la incomodidad que genera el precio de $40 millones al año las próximas nueve temporadas. 
Joon Lee: Esta podría no haber sido la mejor movida cuando se trata de construir un equipo de béisbol a largo plazo, dado lo mucho que los Yankees le pagarán a Judge en los últimos años de su contrato, pero Nueva York necesitaba cerrar este trato. 

Jesse Rogers: Ese tipo de apalancamiento funciona. Si Judge esperaba a que los Yankees subieran el precio solo porque es Aaron Judge, todavía estaría esperando. Los jugadores no obtienen apalancamiento de este tipo a menudo. Lo usó y valió la pena.

Ganadores, perdedores y conclusiones más importantes de MLB
Ganadores, perdedores y conclusiones más importantes de MLB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganadores, perdedores y conclusiones más importantes de MLB