Gamers se molestan por la caída de Minecraft

Gamers se molestan por la caída de Minecraft
Redacción / El Tiempo de Monclova

El videojuego más vendido de la historia registró fallas en sus servidores por varios minutos.

Usuarios reportaron fallas para jugar al videojuego Minecraft, reconocido como el más vendido de toda la historia de la industria.

El dia de hoy 15 de junio a las 14:22  había poco más de 730 reportes provenientes de México, los cuales continuaron creciendo.

Al igual usuarios de otros lados del mundo también reportaron la caída del título. Según el portal, el 100 por ciento de los problemas estuvieron relacionados con la "Conexión al servidor", y los reportes se dieron mayoritariamente en la CdMx, Guadalajara, Torreón y Mérida, por medio de su página de estado.

"Actualmente hay problemas con nuestros servicios, y estamos investigando y reparando", escribieron a las 14:31 de la tarde.

Minecraft es el título de videojuegos más vendido de toda la historia, con una cantidad cercana a las 238 millones de unidades distribuidas entre versiones físicas y digitales.

Mal día para la caída: todo estaba listo para Saw Minecraft Games

Precisamente la caída se da  mientras todo estaba listo para la celebración de Saw Minecraft Games, un evento por Twitch encabezado por el famoso Auronplay en el que participarían reconocidos streamers, como Ibai Llanos, con el fin de sumar 100 creadores hispanohablantes buscando emular el éxito logrado con SquidCraft Games.

Los servidores de Minecraft se cayerón, causando decepción en los miles de usuarios conectados mediante Twitch para presenciar el evento. 

Gamers se molestan por la caída de Minecraft
Gamers se molestan por la caída de Minecraft 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gamers se molestan por la caída de Minecraft