Gallos y Gigantes dividen juegos en la Liga Ranchera 2022

Gallos y Gigantes dividen juegos en la Liga Ranchera 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Excelentes partidos dieron los dos equipos que vienen luchando por clasificar en la Liga Ranchera.

Los equipos Gallos de Estancias y los Gigantes dividieron triunfos y derrotas en la serie programada dentro de la Liga Ranchera de Béisbol, cuya temporada se juega en honor de "Manuel Rodríguez Adame".

Gallos 6 Gigantes 4. En lo que fuera el primer juego de la serie, los Gallos de Alejo Peña lograron imponerse ante los Gigantes por pizarra de 6-4.
Edwin Salas se alza con la victoria del juego, con relevos de Antonio Galvan y Ángel Peña, entre los tres se combinaron una pelota de nueve hits, cuatro carreras, dos pasaportes y dos ponches.
Pierde el duelo Gustavo Jasso c on relevo de Brayan Ontiveros, ellos registraron pelota de 11 hits, seis carreras, un pasaporte y cinco ponches.
Al bat por Gallos, Adrián Martínez pega de 4-2, Juan José Leija de 4-2, Kevin Estrada de 3-2 uno doble.
Por los Gigantes, Said Lozano de 4-3 y Jahir Villarreal de 4-2.

Gallos 2 Gigantes 3. En el segundo juego los Gigantes se vengaron y le ganan a los Gallos por pizarra de 3-2. Luis Rodríguez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, dos carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.
Pierde el duelo José Juan Valdez con relevos de Pedro Avilés y Obed Aguilar, ellos lanzan pelota de siete hits, tres carreras, cinco ponches. Al bat por Gigantes, Reymundo Arauza de 3-3 y Gustavo Ibarra de 3-2 los dos dobletes.

XX Estancias 7 Mertalúrgicos 5. En otra serie el equipo de la XX de Estancias le gana el primer juego de la serie a los Metalútgicos por pizarra de 7-5.
Edgar Fabela se lleva el triunfo con relevo de Santiago Álvarez, ellos se combinaron una pelota de cinco hits, cinco carreras, cinco pasaportes y cinco ponches.
Pierde  Rolando Suarez con relevo de Ovidio Flores, entre los dos se llevan 14 hits, siete carreras, tres pasaportes y seis ponches.
Al bat por ganadores, Roberto Chávez de 3-2 y José Oyervides de 4-3, por perdedores Iván de León de 4-2. 
XX Estancias 3 Metalúrgicos 3. En el segundo juego XX de Estancias y Metalúrgicos terminaron empatados a tres carreras por bando tras jugarse 10 entradas.
Por la XX lanza Kevin Reyna y Cristo Bardo y por Metalúrgicos, Edwin Telles y Erick Vázquez.

Gallos y Gigantes dividen juegos en la Liga Ranchera 2022
Gallos y Gigantes dividen juegos en la Liga Ranchera 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos y Gigantes dividen juegos en la Liga Ranchera 2022