Galilea Montijo: Todo lo que empieza se acaba como mi trabajo en 'HOY'

Galilea Montijo: Todo lo que empieza se acaba como mi trabajo en 'HOY'
Agencias / El Tiempo

Galilea Montijo se ha ganado el cariño del público, gracias a su participación en el programa “Hoy”, del cual ha formado parte desde hace 15 años y es gracias al aniversario del matutino, que habla de su posible salida definitiva. En La Verdad Noticias te damos a conocer que la conductora habló sobre el contrato de exclusividad que tiene con Televisa y sobre su futuro en el matutino.  Y es que aunque Galilea reveló que está feliz trabajando en "Hoy" considera que la vida está llena de "ciclos", los cuales de forma obligatoria siempre llegan a su fin. 

La conductora Galilea Montijo confirmó hace unos días que se va del programa “Hoy” durante dos semanas, ya que la producción le dió vacaciones.  Sin embargo, ante el reciente aniversario de “Hoy”, la conductora reapareció, para enviar un mensaje a sus televidentes y a la producción, agradeciendo el cariño y la confianza que le han brindado durante los 15 años que ha formado parte del programa. De igual forma contó algunas anécdotas, que ha tenido y confesó que en algún momento, planea dejar el matutino, ya que afirmó que todos los ciclos se cierran. 

Expresó. "El día que ya no esté en "Hoy" lloraré muchísimo porque claro, todos los ciclos se cierran. Yo siempre estaré muy agradecida con cada uno de ustedes, siempre formarán parte de mi vida" dijo. Fue en el mes de mayo que Galilea Montijo se unió al programa “Netas Divinas” como la nueva conductora, lo que generó rumores de un posible salida de “Hoy”, sin embargo esto no ha sucedido. Aunque hay que resaltar que la participación de la conductora Galilea Montijo no ha sido aceptada por el público de “Netas Divinas”, ya que afirman que no tiene “química” con sus compañeras. 

A pesar de las críticas y señalamientos Galilea Montijo sigue siendo parte de “Netas Divinas” y también del programa “Hoy”, donde es una de las figuras más importantes.

Galilea Montijo: Todo lo que empieza se acaba como mi trabajo en 'HOY'
Galilea Montijo: Todo lo que empieza se acaba como mi trabajo en 'HOY' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo: Todo lo que empieza se acaba como mi trabajo en 'HOY'