Galilea Montijo seduce la red con atrevido look

Galilea Montijo seduce la red con atrevido look
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora lució un look muy jugado en el programa "Hoy".

Galilea Montijo es considerada por muchas personas como una de las actrices y conductoras más carismáticas y talentosas de nuestro país. Producciones como “Hoy”, “Pequeños gigantes” y “Hazme reír y serás millonario” contaron con la participación de ella.

La esposa de Fernando Reina Iglesias es también una de las mujeres del espectáculo más activas de las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde comparte a diario sus looks, el detrás de escena de sus trabajos, y algún que otro momento personal junto a su familia.

Recientemente Galilea Montijo compartió en sus historias de Instagram qué look eligió para aparecer en el programa “Hoy”. La conductora optó por unas medias finas (también conocidas como pantimedias) en color negro y detalles brillantes en la parte de atrás, un pantalón corto de color negro y un sweater negro con dibujos y letras. En la parte trasera del sweater se notaba un dibujo de Bart Simpson, uno de los personajes de la serie animada de televisión “Los Simpson”. Todo el look de Galilea fue brindado por la boutique “LatinGal”, la cual ayuda a la conductora a diario a encontrar su outfit ideal.

Como calzado, Galilea Montijo optó por unos zapatos de tacón con mucha plataforma en color negro, muy fieles al estilo de Morticia Addams. El cabello lo llevó suelto y con unas ondas bien marcadas, pero en la zona de arriba de la cabeza se realizó unas pequeñas torzadas que le ayudaron a mantener el rostro despejado.

Pero eso no es todo, ya que Galilea Montijo también compartió en sus historias de Instagram qué diseño de manicure optó para lucir en estas fiestas. La conductora eligió realizarse una manicura francesa doble en color negro y plateado. Sin dudas este diseño de manicure le combinaba a la perfección con el look que lució en el programa “Hoy”.

Galilea Montijo seduce la red con atrevido look
Galilea Montijo seduce la red con atrevido look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo seduce la red con atrevido look