Galilea Montijo reveló el poderoso motivo por el que continúa en el matutino “Hoy”

Galilea Montijo reveló el poderoso motivo por el que continúa en el matutino “Hoy”
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Galilea Montijo se sinceró en un programa de televisión acerca de su trabajo actual.

Galilea Montijo lleva más de 15 años siendo parte del equipo de conductores de “Hoy”, es por eso que se ha posicionado como una de las conductoras con mayor reconocimiento y profesionalidad en el rubro. El cariño de sus colegas como de sus fans, han hecho que la actriz de 49 años perdure en el matutino de Televisa.

La presentadora de “Hoy” también colabora con algunas transmisiones de “Netas Divinas” y además la convocaron como “investigadora” en la cuarta temporada del reality de canto “¿Quién es la máscara?”. No caben dudas de que “Gali” ha sabido ganarse un lugar de respeto y prestigio dentro de la televisión, con cualquier rol que se le designe.

Esta semana, luego de participar (como lo viene haciendo) en “Netas Divinas”, Montijo estuvo en el centro de las miradas por algo que confesó en el programa, acerca de su permanencia en “Hoy”. La presentadora confesó el motivo por el cual no ha dejado de trabajar en el matutino de entretenimiento de Televisa.

https://youtu.be/wZe9i7Exdtg

¿Por qué se queda Galilea en "Hoy"?

Galilea lleva mucho tiempo al frente de las cámaras del programa, junto con Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, y otros conductores que también han pasado por el formato. Pero fue frente a sus compañeras de “Netas Divinas” que mencionó que el motivo por el cual sigue trabajando en el ciclo es su hijo.

https://youtu.be/rdL2bp0Nydk

La madre de Mateo afirmó que su hijo ama verla en televisión, en “Hoy”, y que por lo tanto no deja el programa porque, además de que a ella la hace feliz, también lo hace a su pequeño. Además, la presentadora de 49 años también confesó que su familia de Guadalajara es importante para ella y que de ella depende una parte de su economía de mantenimiento para poder vivir.

 

Galilea Montijo reveló el poderoso motivo por el que continúa en el matutino “Hoy”
Galilea Montijo reveló el poderoso motivo por el que continúa en el matutino “Hoy” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo reveló el poderoso motivo por el que continúa en el matutino “Hoy”