Galilea Montijo reacciona a regreso de Facundo a Televisa

Galilea Montijo reacciona a regreso de Facundo a Televisa
Agencias / El Tiempo de Monclova

El regreso de Facundo, mantiene nerviosos a sus compañeros.

Ffacundo, famoso presentador de televisión, regresa a Televisa, así lo dieron a conocer en el programa Hoy. Esto luego de que el ex conductor de Incógnito y Turnocturno se fuera a otra empresa. Pero ¿cómo tomó la noticia Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath de la Torre? Al parecer no tan bien, pues le recordaron cuando habló no tan bien de la empresa y hasta ejemplificaron su caso con un “por eso no hay que hablar”.

Fue durante el programa Hoy de Televisa en donde se dio a conocer que Facundo está de vuelta en la empresa.

Al parecer la noticia tomó desprevenidos a los conductores. Galilea Montijo hizo hincapié con Raúl Araiza de que presuntamente Facundo no habló muy bien de Televisa cuando salió de ahí. Incluso, la tapatía mencionó que por eso no es bueno “estar hablando”:

Comentó. “¿Está de regreso? Después de… qué tal. Por eso que nunca hay que hablar, Facundo”, comentó Galilea Montijo.
Raúl Araiza a su vez dejó ver su molestia por haber comentado en contra de los que violaron la veda electoral junto al PVEM en unas pasadas elecciones:
“Pero qué tal se trepó Facundo –refiriéndose a la violación de veda electoral del PVEM, en la que el presentador participó–“, dijo Araiza.
“Yo te quiero, Facundo”, indicó Andrea Legarreta.

Finalmente. Paul Stanley lanzó una pregunta sobre el anterior trabajo de Facundo:
“¿Cómo te habrán tratado?”.
El programa de televisión que conducirá Facundo en Televisa será de concursos y se transmitirá próximamente. Por ello, Facundo reaccionó a las críticas que puede haber en su contra, pues ya no es un joven.  “Si a mí me dicen que yo estoy viejo, me siento el joven de los viejos, porque hay una generación arriba de mí que la sigue rompiendo en la televisión”, indicó.

Sin duda. A pesar de que el regreso de Facundo dejo mucho de que hablar, televidentes de televisa se mantienen contentos pues extrañaban la aparición del joven conductor en sus pantallas. 
Aunque el "chistito" no le haya caído muy en gracia a sus compañeros conductores, Facundo sabe de que esta hecho así que espera que sean muchos éxitos mas en un presente y espera que por esta ocasión sea un poco mas permanente la estancia.

Galilea Montijo reacciona a regreso de Facundo a Televisa
Galilea Montijo reacciona a regreso de Facundo a Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo reacciona a regreso de Facundo a Televisa